Exatlón México

Exatlón 2021: El verdadero SIGNIFICADO de la celebración de Ximena Duggan

Conoce el verdadero significado de la celebración que realiza la atleta en cada reto que realiza
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:16

La competencia deportiva de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores nos continua sorprendiendo cada día y no solo por los diversos retos a los que los participantes deben enfrentarse, sino también por la forma de ser de cada uno de ellos. 

Tras diversos años viendo las temporadas del reality show, hemos conocido la manera de ser de cada uno de ellos y aunque a algunos no los conocíamos de antes ya comenzamos a encariñarnos con muchos de ellos. 

Una de las famosas nuevas integrantes de la competencia es Ximena Duggan a quien conocimos en la primera temporada de Survivor México, ¿lo recuerdas?

La reconocida atleta quedó en segundo lugar del exitoso reality show de sobrevivencia por lo que obtuvo una gran diversidad de apoyo por parte de los fanáticos del programa producido por la franquicia de TV Azteca.

Aunque muchos de los fans de Exatlón México desconocíamos a la famosa influencer quien también es integrante de una banda musical, la joven atleta ha demostrado su gran esfuerzo por permanecer en la competencia deportiva. 

¿Qué significa la celebración de Ximena Duggan que realiza en Exatlón México?

Seguramente has visto que la atleta mexicana realiza movimientos con los brazos cuando gana o compite en uno de los retos que realiza en el reality show por lo que muchos de nosotros nos hemos cuestionado qué significa. 

Para nuestra buena suerte, fue su compañero del equipo azul Yusef quien le preguntó cuál era el significado de los movimientos que Ximena Duggan realizaba al terminar de realizar uno de los retos. 

Duggan reveló que es una manera de agradecer a la Tierra y para pedirle permiso por lo que lo manda al universo y lo expande con amor, reveló:

"Es una forma espiritual, es cuando vas a un temazcal pides permiso para entrar al temazcal [...] es como un agradecimiento por estar vivo, permiso, entonces lo mando como al universo y lo expando, como amor".