Entretenimiento

Exatlón 2021: Alex Alpuche REVELA que Koke le tiene miedo a Guardianes por esta razón

Alex Alpuche reaparece tras su eliminación en la semana cinco de Exatlón México y revela el miedo que le tiene Koke a los Guardianes.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:21

Exatlón México llega a su novena semana de competencias, y los atletas de Guardianes y Conquistadores están cada día más comprometidos con su rivalidad, pues la semana ocho fue del olvido para los rojos quienes únicamente pudieron ganar la Batalla Colosal, dejando en manos de los azules las victorias de la Fortaleza, la Supervivencia y el Duelo de los Enigmas, dando como resultado no solo un mal momento para los Guardianes, sino la eliminación de uno de sus elementos que os dejaba mas debilitados que nunca.

Esta novena semana comenzó con unos Conquistadores confiados, pues después de una semana ocho con grandes victorias y con la llegada de nuevos refuerzos, sintieron que tenían la Fortaleza asegurada, sin embargo, los Guardianes sacaron el coraje y obtuvieron la primera victoria después de muchos días, quedándose con el primer duelo semanal por la Fortaleza, y con la villa más privilegiada que ofrece el reality.

Alex Alpuche revela que Koke le tiene miedo a Guardianes

Hasta el momento son ocho los atletas que han abandonado la competencia en un domingo de eliminación, siendo Stephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Jonathan García, Alex Alpuche, Yareli Arguijo, Kevin Cerda y Dulce Miranda los eliminados hasta el momento.

Recientemente Alex Alpuche reapareció en las redes sociales de Exatlón México, y compartió algunos “chismes” que vivió mientras estuvo en competencia, revelando datos como el hecho de que Dulce Miranda roncaba fuertemente mientras dormía.

Por otro lado, mencionó que uno de los Conquistadores temía a la fuerza física de los Guardianes, pues Alex cuenta que previo a un juego de Exaball, Koke se les acercó para pedirles calma en el partido y que tomaran en cuenta que es únicamente un juego, pues el miembro de los azules se vio intimidado por personalidades cómo Jahir Ocampo o Briseida Acosta, quienes son muy fuertes físicamente, por lo que temía por su integridad y la de sus compañeros.

Esto revelaría que Koke sabe claramente las fortalezas de los Guardianes y que un juego de pura fuerza los rojos tienen clara ventaja.

@exatlonmx

¡Alex Alpuche nos contó detalles que no esperabas de sus compañeros rojos! ?????? #Guardianes #ExatlónMx

? sonido original - Exatlón México