Famosos

Eugenio Derbez denuncia a EnchufeTV por utilizar su imagen y aprovecharse de su nombre

El famoso acusó al canal ecuatoriano de emplear su sombra en la publicidad de una cinta donde supuestamente no participa.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:38

El comediante Eugenio Derbez compartió este martes a través de su cuenta de Instagram una grabación donde ‘arremete’ contra el canal de comedia EnchufeTV, equipo de creadores que acusó de ‘utilizar’ su imagen con fines publicitarios. 

De acuerdo con la declaración del actor, ‘Misfit’, la nueva película de la famosa serie de televisión ecuatoriana, agregó un avance a su canal de YouTube donde aseguran su participación en la cinta; sin embargo, el productor mexicano indicó que dicha intervención es falsa.

Eugenio Derbez denuncia a EnchufeTV  

El material que difundió el intérprete es parte de la promoción del filme que muy pronto se estrenará en salas de cine de Ecuador, México, Perú y Bolivia. No obstante, la estrategia que en esta ocasión empleó el famoso para elevar la expectativa del audiovisual fue por medio de una divertida parodia.  

Derbez expresó que tomará medidas legales con el grupo de comediantes que señaló de utilizar su imagen sin su consentimiento con tal de fomentar el alcance del largometraje, por lo tanto, manifestó: 

"El día de ayer, lunes 11 de octubre, en las redes sociales del canal de comedia EnchufeTV se publicó un video de una escena de la película ‘Misfit’, en la que supuestamente participo. Solo quiero aclarar que no fue así, no participo y creo que es una falta de respeto, creo que ahora sí se pasaron de la raya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera, queriéndose aprovechar de mi nombre"

Pese a que en un inicio el comediante se mostró bastante serio, el desenlace de la grabación exhibe que todo se trató de un juego donde invitó al público a no perderse el lanzamiento de la película, pues resaltó que su argumento es bueno “más allá del desmadre de que salgo o no salgo”, añadió. 

 

Relación de Eugenio Derbez y EnchufeTV  

Fue en 2015 cuando el actor de 60 años inició una relación laboral con EnchufeTV para crear una serie de videos en México donde los integrantes del canal personificaron algunos de los papeles más conocidos del famoso

A partir de ese momento, los artistas comenzaron a colaborar en otros proyectos que ahora los unen nuevamente en la promoción de ‘Misfit’.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!