Entretenimiento

Después de su cirugía de cadera, Luis de Alba da sus primeros pasos (VIDEO)

El comediante sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo video tras su operación
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:14

Con una positiva actitud el "Pirruris" compartió con todos sus fanáticos su pronta recuperación después de ser sometido a una cirugía de cadera en la que reconstruyeron su fémur después de sufrir una fuerte caída hace ya unas semanas. La difícil situación del comediante lo orilló a pedir apoyo del público para poder pagar su operación debido a que tras la pandemia su economía no pintaba nada bien.

La caída que sufrió el comediante pudo haberle costado la habilidad para caminar ya que recordemos que ya había tenido un accidente previo y no se encontraba tan bien de salud estos últimos meses.

Afortunadamente para sus familiares y amigos Luis de Alba se encuentra en un excelente estado de salud, y con una gran sonrisa ha agradecido a cada uno de sus seguidores quienes no han dejado de apoyarlo en uno de los momentos más complicados de su carrera y vida personal.

Abigail Alfaro, esposa del comediante se ha pronunciado con un gran alivio al asegurar que su esposo se encuentra fuera de peligro y que ha tenido una pronta recuperación por lo que podría regresar a los escenarios si lo desea así en muy poco tiempo. Con el regreso del teatro a la CDMX, Luis de Alba podría comenzar nuevamente su carrera en la comedia con toda la actitud de salir adelante.

Después de su cirugía de cadera, Luis de Alba da sus primeros pasos

Compartiendo con Pati Chapoy y los demás conductores de Ventaneando, Luis de Alba mostró su recuperación dentro del hospital y fue así como dió sus primeros pasos tras la estrepitosa operación de cadera que pudo convertirse en su propia perdición debido a las múltiples complicaciones dentro del hospital.

Ahora con la meta de seguir haciendo reír a todos sus seguidores, el comediante no puede esperar para dar sus siguientes pasos en la carrera que le ayudó a salir adelante en la vida. Con una eterna sonrisa el "Pirruris" no puede encontrar las palabras para agradecer por todo el apoyo.

Deseandole lo mejor los conductores aseguraron que su excelente estado de salud es una gran señal para que pueda regresar a su vida normal y así cumplir su meta de seguir dentro de la comedia por muchos años más.

Más de