Entretenimiento

5 datos curiosos sobre Gisella Aboumrad, participante de La Casa de los Famosos

El reality de Telemundo ha posicionado en lo alto el nombre de varias celebridades, y Gisella Aboumrad es una de ellas, por lo que aquí te contamos algunos datos curiosos sobre la participante de La Casa de los Famosos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:12

La Casa de los Famosos continua con una semana más de transmisión, y los participantes siguen dando de que hablar en el polémico reality de Telemundo, que cada día se pone más intenso. El día de ayer vimos la eliminación de uno de los participantes más controversiales del reality, pues en reiteradas ocasiones fue el centro de problemáticas tanto dentro cómo fuera de la casa, por lo que sin duda la salida de Roberto Romano repercutirá a los grupos dentro de la casa y a las estrategias que ya se tenían planeadas.

Gisella Aboumrad es una de las participantes más neutrales del reality, sin embargo, ha llegado a tener algunos encuentros polémicos con otros miembros de la casa, como en alguna ocasión en un pleito con Celia Lora. Recientemente tuvo que ser esposada con Pablo Montero, con quien ha tenido que compartir varios momentos cómo la ducha o la hora de dormir, lo que ha provocado una actitud misteriosa en Gisella que sus compañeros han calificado cómo que está “hipnotizada”.

Su encadenamiento con el famoso cantante ha provocado curiosidad por conocer más sobre Gisella Aboumrad, por lo que aquí te contamos algunos datos curiosos que quizá no conocías de ella.

5 datos curiosos sobre Gisella Aboumrad

  1. Gisella Aboumrad es una actriz y comediante mexicana de 41 años de edad, originaria de la CDMX, y su nombre como participante del reality de Telemundo se dio a conocer el 11 de agosto de 2021.
  2. Además de actriz y comediante, Gisella Aboumrad es escritora, y ha participado en otros proyectos de Telemundo cómo la telenovela cómica La Suerte de Lili y Sin Senos sí Hay Paraíso.
  3. El cumpleaños de Gisella Aboumrad es el 16 de diciembre, por lo que este 2021 llega a los 42 años de edad. Nació en la Ciudad de México en 1979.
  4. En México, se dio a conocer por su aparición en La Parodia, programa de Televisa donde hizo gran parte de su carrera antes de internacionalizarse.
  5. Actualmente Gisella Aboumrad no tiene hijos y no se sabe públicamente si sostiene una relación sentimental, sin embargo, ¿podrá salir de La Casa de los Famosos con nuevo galán?