Entretenimiento

Así fue el debut de 'Potro' de Acapulco Shore como conductor de HOY

Con una contagiosa sonrisa, Potro llegó al foro de Televisa para enamorar una vez más a todos sus seguidores
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:09

Llegando con toda la actitud Potro Caballero se presentó nuevamente en el foro de HOY para mostrar un lado nunca antes visto en la televisión mexicana, el famoso no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo han apoyado en su carrera dentro de distintos reality shows, llegando así a adquirir una gran fama dentro de redes sociales la cual lo impulsó a tener las oportunidades que tiene ahorita mismo en Televisa.

Su increíble personalidad fue bastante aplaudida por los conductores quienes aseguran Potro es uno de los invitados más divertidos hasta el momento y que su gran profesionalismo logró hacerlo pasar como un integrante más del elenco del programa matutino. El gran desenvolvimiento ante la cámara dejó en claro que Potro estaba encantado de estar en el foro.

Así fue la participación de Potro como conductor de Hoy

El carismático famoso debutó como conductor invitado dentro del programa matutino de Televisa, el ex shore ha demostrado que su camino dentro de la televisión mexicana se encuentra lleno de nuevos retos. Tras su participación en el famosos reality Guerreros, Potro decidió incursionar en el lado más artístico por lo que ahora forma parte del reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", siendo uno de los participantes más queridos por el público.

Como sorpresa para todos sus seguidores, el famoso formó parte de la programación del día de hoy martes 12 de octubre como conductor invitado, mostrando su increíble carisma que logró enamorar a todos los televidentes desde el primer momento. Demostrando que la televisión es su segundo hogar, Potro se presentó en el foro de HOY para compartir cámara con personalidades como Andrea Legarreta y Raúl Araiza Herrera.

Llevando a cabo un excelente programa, muchos de sus seguidores aseguran que su participación de manera regular podría ser una gran adquisición para la televisora, ya que el famoso ha sabido aprovechar su fama para poder posicionarse dentro de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

Ahora veremos a Potro experimentar su lado más artístico junto a su pareja de baile Arantza Ruiz Méndez y puede que este increíble camino dentro de Televisa le deje algún puesto importante dentro de un programa de la televisora.

 

Más de