Música

Vive Latino 2022: las mejores 5 actividades que ofrece el festival y no son conciertos

No te pierdas del gran abanico de opciones que ofrecerá este evento musical en su próxima edición.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:41

Tras superar la complicada etapa de pandemia que ocasionó un cese de actividades en conciertos y eventos musicales, la organización del Vive Latino ya confirmó que el festival regresa a los escenarios con la edición que alistan para el 2022.

El evento se realizará los días 19 y 20 de marzo del año entrante, por lo que ya inició el proceso de venta para que miles de espectadores asistan a ver a sus bandas favoritas que en esta ocasión serán protagonistas del show. Sin embargo, los actos programados en la celebración no sólo contemplan música, sino también otras actividades que a continuación te compartimos.

Las mejores actividades que ofrece el festival 

Pese a que aún no se conocen más detalles acerca de cómo se llevará a cabo la edición del festival, en 2020, gracias a la respuesta que hubo por parte del público en años anteriores, se efectuaron actividades que prevén su incorporación en este evento

  • Exhibición de luchas

Además de los escenarios, habrá un espacio donde la organización colocará un cuadrilátero para que las y los asistentes acudan a la demostración en vivo que realizan gladiadores profesionales de Triple AAA.

Esta actividad lleva el nombre de Campeonato Vive Latino, y contará con atletas expertos en este deporte que presentarán algunas de las acrobacias más sorprendentes. 

 

  • Casa Comedy 

Las risas no pueden faltar, y es por eso que la fiesta contempla la exposición de actos de stand up donde posiblemente intervengan celebridades del mundo de la comedia en shows temáticos que se graban en vivo.  

Alex Fernández, Ana Julia, Fran Hevia, Isabel Fernández, Manu Nna, Lalo Elizarrarás y Sandro Ruiz son algunas de las personalidades que se han presentado en el evento

 

  • La Cotorrisa

Una de las sorpresas más grandes que hubo en el trayecto del Vive Latino 2020 fue la transmisión en vivo de los comediantes Slobotsky y Ricardo Pérez, quienes realizaron el famoso podcast en directo junto a la audiencia que estuvo con ellos a lo largo del festival.

Es posible que ambas estrellas estén de regreso y alisten un número especial para esta ocasión. 

 

  • Feria de Disqueras Independientes

Como cada año, se prevé la venta de material promovido por disqueras independientes que aprovechan el festival para dar a conocer nuevos lanzamientos de bandas que comercializan sus producciones a precios accesibles. 

Asimismo, en la sección de El Mercadillo encontrarás una gran cantidad de expositores que ofrecen artículos de colección, ropa y mercancía oficial que los amantes de la música pelean por conseguir. 

 

  • Libros VL

El Fondo de Cultura Económica no podría faltar en las actividades del Vive Latino con ejercicios que fomenten la lectura y motivan a los espectadores a comprar títulos de diferentes colecciones referentes a la temática del evento. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!