Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: William Valdés regresa con un musical de Broadway pero la gente NO lo quiere

Luego de regresar a ¡Quiero Cantar!, William Valdés no termina de encantar a las redes sociales, quienes parece no estar contentos con el conductor. Así reaccionaron con su presentación.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:57

A pesar de que en el pasado se salió por decisión propia, pues "no era justo" que él ingresara a un reality a destiempo, la semana pasada William Valdés manifestó su emoción por regresar a ¡Quiero Cantar!, el mini concurso de canto de Venga la Alegría.

Tal fue su insistencia que finalmente se resolvió que regresaría gracias a la decisión del público, mismo que ahora le tiró de nueva cuenta en redes sociales. A ver, a ver, ¿qué pasó? Así recibieron las redes sociales al conductor de nueva cuenta en ¡Quiero Cantar!

Así regresó William Valdés a ¡Quiero Cantar!

Hace casi una semana que el conductor de algunas secciones en Venga la Alegría y el legendario cómico Memo Ríos pelearon por un lugar en ¡Quiero Cantar!, mismo que otorgaría el público a través de votaciones en la aplicación de TV Azteca. Y a pesar de los pronósticos, Valdés regresaría al show que había renunciado hace más de un mes.

Hoy fue su gran regreso y decidió hacerlo a lo grande, interpretando una canción del gran musical de Broadway "Wicked". Estaba tan emocionado que incluso se caracterizó como la bruja del Mago de Oz, y atado a una cadena que colgaba del techo del estudio, William se deslizó por los aires. 

A los jueces del programa les encantó su interpretación y decidieron darle buenas calificaciones, un par de nueves y un ocho, a pesar de que los agudos lo mataron. Además de que puntualmente Mario Lafontaine agradeció por traer un poco de teatro musical para el público que no tiene el gusto de conocerlos.

Sin embargo, esto no sería así en redes sociales. De alguna forma no se explica como el mismo público que le regresó su lugar en ¡Quiero Cantar! hace una semana ahora le "tiraba hate" por su interpretación, ya que a muchos no les gustó para nada lo que vieron esta tarde en el programa de Venga la Alegría y esperaban que pronto fuera eliminado del show.

Según los críticos de internet, la actuación de William Valdés fue un tanto pobre para lo que sería un buen tributo a Wicked, pues dicen que además de gritar intentando dar con las notas más altas, el ex CD9 no estaba afinado en otras partes de la canción, además de que su vestuario incluso les dio un poco de "cringe" o pena ajena.

¿Convencerá William Valdés a sus detractores en su próxima presentación en ¡Quiero Cantar! o será un serio candidato para salir en el futuro?