Reality

¡Quiero Cantar!: ¿Quién es Rafael Ayala, el nuevo participante del concurso?

Conoce al integrante que a partir de ahora peleará el primer lugar de la competencia en Venga la Alegría.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:22

Un nuevo participante se une a la contienda de talento en ¡Quiero Cantar!, dinámica del matutino Venga la Alegría que este lunes presentó a Rafael Ayala como el ‘concepto’ que en los siguientes días desafiará la habilidad de otros famosos. 

Ayala subió a escena a exhibir una sorprendente interpretación que le otorgó el 51 por ciento de los votos, menciones con las que dejó fuera a un gran adversario que a diferencia suya llegó al espectáculo con mayor experiencia en el proceso de las actividades.

Presentación de Rafael Ayala en ¡Quiero Cantar!

El aspirante del concurso entró al escenario con un atuendo ranchero que con saco y sombrero buscó captar la atención del público a fin de integrarse al desafío, de tal forma que esta mañana arrancó su intervención con el tema ‘Soñador Eterno’, de grupo Intocable.

Al concluir su aparición, la audiencia del programa le otorgó su voto a favor para pertenecer al certamen, triunfo que ganó sobre el colaborador Ricardo Casares, quien anteriormente también fue miembro del show

Ahora, el nombre de Rafael Ayala se ubica en la lista de competidores que continúan su trayectoria en el reality en busca de ganar el primer lugar. 

“El concepto musical que entra a ‘Quiero Cantar’ es: ¡Bienvenido Rafa Ayala!”, reveló el presentador Sergio Sepúlveda a la hora de anunciar su victoria.

¿Quién es Rafael Ayala, el nuevo participante de Quiero Cantar?

El famoso que recientemente se integró como concepto a las actividades del matutino es uno de los comentaristas con más trayectoria en TV Azteca, así como en otros espacios de difusión orientados a temas de deporte.  

En 2019 se incorporó al grupo de expertos que conforman la voces de la cadena y, principalmente, se le otorgó el puesto como la nueva voz de Box Azteca, cargo que anteriormente desempeñó Carlos Alberto Aguilar.

Su carrera en dicha televisora comenzó hace más de 15 años como presentador de emisiones deportivas en espacios como DeporTV, Los Protagonistas y Deporte Caliente. Sin embargo, su especialidad está orientada en narraciones de Lucha Libre y Basquetbol.

Algunas de sus participaciones y coberturas más notorias en los medios de comunicación son las siguientes: 

  • Cubrió los Juegos Olímpicos de 2004, 2008 y 2012. 
  • Asistió a los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!