Reality

¿Quién es la Máscara?: ¿Quiénes son Brócoli y Caracol, los primeros ELIMINADOS del reality?

El día de ayer '¿Quién es la máscara?' inició su nueva edición, noche en la cual ya hubo eliminados y con ello la revelación de su identidad.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:24

La noche de ayer dio inicio la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?', reality show producido por Televisa inspirado en el talent show surcoreano King of Mask Singer.

Con este comienzo los espectadores vieron en su pantalla a algunos de los participantes que esta edición trataron de mantenerse dentro de la competencia, aunque al final tuvieron que decir adiós al programa teniendo una participación breve, pero eso sí muy significativa. 

¿Quieres saber de quiénes se trata?, aquí te contamos qué personajes fueron los primeros en ser eliminados de '¿Quién es la máscara?'

Ellos fueron los primeros eliminados de '¿Quién es la máscara?'

Ayer Televisa comenzó las transmisiones de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?', reality que en esta ocasión tiene en su jurado a Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte, y como conductor al actor y comediante Adrián Uribe.

En este arranque de la edición de 2021 hubo dos participantes eliminados, quienes pese a su breve estancia dentro del programa de televisión lograron emocionar al público y a los jueces con sus ocurrencias y actuación. 

El primero de los eliminados de anoche fue Mauricio Garza, actor y comediante detrás del disfraz de brócoli, participante que al retirarse la máscara sorprendió a todos, en especial a Huarte, con quien comparte créditos en el programa 40 y 20, también de Televisa. 

Garza es un actor originario de Monterrey, Nuevo León, y su primer paso dentro del espectáculo fue dentro del programa infantil código fama. A partir de ahí este actor tuvo una carrera en ascenso, logrando interpretar a distintos personajes en varias telenovelas, así como en obras de teatro y su incursión en el reality show 4 elementos. 

Sin embargo, fue en 40 y 20 cuando atrapó la atención y el corazón de la audiencia con sus irreverencias.

Pero Mauricio Garza no es la única personalidad que la noche de ayer tuvo que despedirse de '¿Quién es la máscara?', hubo otro concursante que también dejó el reality show.

Se trata de Paola Espinosa, una de las atletas más importantes del país que ha conquistado el podio en competencias internacionales, entre ellas los Juegos Olímpicos, quien en su trayectoria ha sumado varias preseas panamericanas, centroamericanas, nacionales y por supuesto olímpicas. 

Fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 cuando la clavadista hizo su debut en la justa deportiva, y fue cuatro años más tarde cuando la atleta nacida en La Paz, Baja California, se colgó la medalla de bronce, al igual que en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. 

Para que veas la presentación completa de Paola Espinosa, da clic aquí y mira el momento en que se quita la máscara. 

Horario y cómo ver '¿Quién es la máscara?'

Ahora que ya inició la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' y te volviste fan desde la primera edición, seguro quieres saber a qué hora se transmite y cómo la puedes ver. 

Este reality show se puede ver a través del Canal de las Estrellas, todos los domingos, a partir de las 20:30 horas. También se puede mirar por medio de la plataforma de streaming Blim o por televisión de paga en Izzi.