Entretenimiento

¿Por qué Raúl Araiza terminó con su novia?

El famoso conductor habría terminado su reciente relación con la actriz Margarita Vega quien es veinte años menor que él.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:15

Raúl Araiza es uno de los presentadores más populares de la televisión mexicana, pues es conductor del famoso programa matutino “Hoy” de Televisa, asi como del programa nocturno de Unicable, Miembros al Aire.

Recientemente se había dado a conocer, que Araiza había iniciado una relación con la joven actriz Margarita Vega, con quien lucia muy feliz en un inicio a pesar de ser criticado por la diferencia de edades, pues él tiene 55 años y ella 36. En el programa Miembros al Aire cuya finalidad tiene hablar sin censura de temas que no se platican en otros medios, “El Negro” hablo sobre su relación y sobre el polémico tema de las edades.

“Yo tenía antes de casarme, como 28 años y lo más chico, lo más que había sacado yo de edad, ella tenía 22 y yo 28. Y de ahí todas las relaciones que tuve normalmente sí fueron 5 años, a la mamá de mis hijas 5, ya luego tuve 6. Mi ex relación sí le llevaba 11, pero ella ya también con sus hijos y todo, esta es la primera vez que sí le llevo suficientes años a la que es mi novia ahorita, pero ella tiene 36 y yo tengo 55”, comentó Araiza.

Sin embargo, agrego que a pesar de que es joven tampoco es una “chavita”, pues a su edad las mujeres ya tienen hijos.

¿Raúl Araiza terminó con su novia?

A pesar de que todo lucia muy bien en la relación de Raúl Araiza y Margarita Vega, recientemente se ha dado a conocer a través del famoso periodista Alex Kaffie, que la pareja habría dado fin a su relación desde hace dos semanas, pues según Kaffie, la actriz habría sido víctima de sus “hiperbólicos y tóxicos celos”, pues Margarita no habría podido con la idea de que Raúl tuviera contacto con su ex esposa Fernanda Rodríguez, con quien supuestamente salía frecuentemente a cenar, razón por la que el conductor de “Hoy”, habría decidido dar por terminado el noviazgo que no llegó ni a cinco meses.

Hasta el momento no hay alguna declaración oficial por parte ambos, por lo que aún queda escuchar de su boca si esta información es verídica.