Famosos

Por mudanza, Brenda Zambrano VENDE su ropa y así puedes comprarla

La ex Acapulco Shore dijo sacará MUCHA ropa que no podrá llevar a su nueva casa y la venderá próximamente. ¿Quieres comprar algunas prendas de Brenda Zambrano? Así puedes hacerlo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:24

Brenda Zambrano es una de las ex Acapulco Shore que pudo consagrarse en otros reality shows. Junto con su amigo y ex compañero de borracheras, "El Potro", la famosa ha participado en programas como Guerreros 2020 y ahora en la segunda temporada de Inseparables, a lado de su pareja Guty Carrera.

Luego de su gran éxito, ella y su novio ahora se mudarán al sur de la Ciudad de México, sin embargo, no será posible llevarse todas sus cosas por lo que comenzará a venderlas a un excelente precio. Si te interesa conseguir una de sus prendas, sigue leyendo.

Por mudanza, Brenda Zambrano venderá su ropa

A través de sus redes sociales, Brenda Zambrano explicó a sus más de 5 millones de seguidores por qué es que el pasado fin de semana había estado tan desaparecida, principalmente de Instagram, red social que actualiza constantemente.

Y es que la famosa y su novio han comenzado con los preparativos para mudarse hacia el sur de la ciudad, donde le emociona comenzar su nueva vida. Para sorpresa de sus fans, la ex shore ahora venderá mucha de su ropa debido a que no se la quiere llevar toda en la mudanza, cosa que emocionó a muchos de sus seguidores.

"Ahora con lo de la mudanza voy a sacar muchísimas cosas para vender: bolsas, zapatos, botas y ropa completamente nueva, que pedí y que no me quedó, y otra seminueva", reveló Brenda Zambrano en sus historias de Instagram.

¿Cómo comprar la ropa de Brenda Zambrano?

Esto lo hará a través de Go Trendier, una página para vender tu closet y/o comprar ropa a otras personas con grandes descuentos. Ella ya tiene una cuenta en este portal en donde ha vendido parte de su closet, sin embargo, ahora rematará algunas cosas para poder subir más productos.

Actualmente, algunas de prendas y accesorios de Brenda Zambrano se encuentran hasta con casi 60% de descuento, sin embargo, ya existen muchos comentarios de personas interesadas en sus remates. Si deseas hacerte con algunas de ellas, basta con abrir una cuenta en esta plataforma y comenzar a navegar.

Y tú, ¿comprarías algo que haya utilizado la influencer?