Famosos

Lyn May asegura que no conoce a Niurka Marcos tras recibir fuertes críticas

La famosa destacó que no puede hablar mal de alguien a quien no conoce; esto luego de que Marcos criticó su aspecto y carrera artística.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:45

La disputa que sostienen Lyn May y Niurka Marcos continúa y ahora, incluso, hay declaraciones por parte de la vedette de 68 años que vuelven a alzar polémica con relación a los conflictos previos. 

Los percances de las famosas iniciaron cuando la actriz cubana aseguró que la trayectoria de la bailarina no podría considerarse como la de una artista de espectáculos con tintes de cabaret, sino como una fichera. Además, en su exposición también criticó la opinión de May al incentivar a su audiencia a ‘retocarse’ con botox.  

La explicación de Marcos ocurrió frente a las cámaras de Venga la Alegría, emisión donde externó su fuerte postura en contra de la intérprete, a quien juzgó con duros comentarios como los siguientes: 

  • “El juego de Lyn May es ir contra el tráfico. ¿Tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está fea?... Ella fue fichera en su mejor época, lo que estuvo de moda eran cosas diferentes”

Al parecer, dichas anotaciones llegaron a oídos de Lyn May, pues ahora la celebridad asegura desconocer el nombre de Niurka cuando la prensa le cuestionó su parecer sobre el tema. 

Lyn May dice que no conoce a Niurka Marcos

Luego de que el matutino difundió la reacción de la cubana acerca de la vida profesional y apariencia de la actriz, May se molestó con los medios y dijo en entrevista no saber quién es la mujer que la atacó.

“No conozco a esa señora. Yo conozco a Cher, Nicky Minaj, Madonna, a ellas sí. No le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quién chingados es”, afirmó. 

 

 

Posteriormente, ante la insistencia de los reporteros, la originaria de Acapulco, Guerrero, volvió a externar su postura de una manera que fue criticada al ser poco amable: “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen encabronar”, añadió. 

Finalmente, la vedette aclaró que le resulta poco relevante el criterio que otros tengan de ella y reveló que pronto volverá a escena junto a las artistas Cher y Nicky Minaj.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!