Entretenimiento

Lo que la gente cuenta: HORARIO y dónde ver EN VIVO el estreno de la nueva temporada

Sintoniza el regreso del programa de terror más aclamado dentro de la programación de TV Azteca
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:31

El programa que sorprendió a todos los televidentes de TV Azteca en el año de 2005 regresará con nuevos capítulos para seguir asustando a todos los fanáticos del terror y los sucesos paranormales. Creado y producido por Alejandro Rodríguez, este programa logró generar uno de los mayores ratings dentro de la programación habitual de la televisora debido a las excelentes historias que presentaba y que sin duda dejaba bastante asustados a los seguidores del programa.

Con distintas historias de terror, "Lo que la gente cuenta" presentaba un formato de anécdotas acerca de distintos sucesos que le pasaron a personas residentes en México y en algunos casos otros países de Latinoamérica, lo más aterrador era la manera en que se dramatizaban los casos pues sin darte cuenta estabas viviendo los momentos más temibles de las historias en carne propia.

Desde su estreno el programa presentó 8 temporadas, en las cuales aproximadamente se relataban 8 capítulos o historias, además los televidentes aseguraban que cada nueva temporada llegaba con relatos aún más espeluznantes dejando claro que los sucesos paranormales son más comunes de lo que creemos.

Ahora con una nueva temporada en puerta los fanáticos que crecieron con la serie están entusiasmados por descubrir los nuevos relatos que la producción tiene preparado para así sacar nuevos sustos y poder revivir los momentos de terror más inexplicables de la cultura mexicana.

Sin duda este nuevo estreno dejará a todos los televidentes con ganas de más, por lo que se espera que esta temporada tenga muchos más capítulos que las anteriores, los fantasmas, demonios y más personajes de terror estarán presentes dentro de dichas historias haciendo brincar más de una vez a los televidentes.

¿Dónde ver en vivo el estreno de la nueva temporada?

Podrás disfrutar de los nuevos capítulos de la serie más aterradora dentro de la programación de TV Azteca a partir del día de hoy lunes 11 de octubre en punto de las 7:30 pm por el canal de Azteca Siete para ser testigo de las historias más terroríficas dentro del mundo de lo paranormal en México. 

Esta nueva temporada llegará con capítulos que te dejarán con la piel chinita y con ganas de dormir con las luces prendidas, sin duda la producción trajo de vuelta uno de los programas más aclamados de la televisora del Ajusco.

 

Más de