Entretenimiento

Las 5 mejores telenovelas de Anette Michel

La famosa actriz regresa a la pantalla chica en un nuevo proyecto, lejos de la que fuera su casa durante 23 años.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:21

Anette Michel es una de las personalidades más reconocidas de la televisión mexicana, pues a sus 50 años ha tenido oportunidad de participar en una larga lista de proyectos cómo actriz y conductora. Hasta el momento su larga carrera de 23 años la ha desarrolló en la cadena televisiva Tv Azteca, sin embargo, recientemente rescindió su contrato y decidió unirse a Televisa para buscar nuevos retos personales.

Su ultimo paso en la televisora del Ajusco fue cómo conductora de las 8 temporadas de MasterChef México, convirtiéndose en una de las indiscutibles del reality, sin embargo, tras el anuncio de su salida de Tv Azteca, quedó fuera de MasterChef Celebrity, siendo el programa matutino Hoy, su nueva casa. Anette Michel regresa este 11 de octubre a su faceta cómo actriz en el estreno de la telenovela “Contigo Sí” del canal de Las Estrellas, por lo que aquí recordamos algunas de telenovelas en las que apareció Anette Michel y que fueron un éxito.

Las 5 mejores telenovelas de Anette Michel

1.- Cuando seas mía: Esta es una de las telenovelas con mayor éxito en la televisión mexicana estrenada en 2001, protagonizada por Silvia Navarro, Sergio Basáñez y Anette Michel, y cuenta la historia de Teresa Suárez "Paloma" quien es una mujer recolectora en una hacienda cafetalera, que se enamora del nieto del dueño recién fallecido de la hacienda.

2.- Mirada de mujer, el regreso: Esta fue la secuela de la exitosa telenovela “Mirada de Mujer”, transmitida en el año 2003 y protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch, demás de un gran reparto cómo Evangelina Elizondo, Fernando Luján, María Renée Prudencio, Plutarco Haza, Bárbara Mori, Ana Serradilla, Iliana Fox y Anette Michel.

3.- Marea Brava: Esta es una telenovela producida por Juan David Burns, Elisa Salinas y Alejandra Hernández para TV Azteca en 1999, basada en la serie chilena Marparaíso y protagonizada por Anette Michel y Héctor Soberón, y cuenta una historia llena de amor, diversión y suspenso, teniendo cómo escenario una de las playas más hermosas de México.

4.- La otra mitad del Sol: Esta telenovela fue estrenada en 2005 y protagonizada por Anette Michel y Demian Bichir, que cuenta la historia de Felipe y Mariana que son dos personas que ha pasado por trágicas historias de amor, hasta que se encuentran.

5.- La mujer de Judas: Esta es una producción de Tv Azteca, estrenada el en año 2012 y protagonizada por Anette Michel, que interpreta a Altagracia, quien es enviada a prisión previo al día de su boda, pues es acusada del asesinato del padre de la iglesia que la iba a casar, pero es encontrada por los habitantes del pueblo llena de sangre en su vestido de novia junto al fallecido sacerdote.