Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 11 al 17 de octubre

Descubre los nuevos títulos que llegan esta semana al servicio de streaming
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:01

HBO Max llegó a Latinoamérica hace unos meses, y con un increíble catálogo el servicio de streaming se ha posicionado como uno de los favoritos por los usuarios amantes de las series y las películas. No importa el género que te guste, la plataforma ha sabido complacer a cada uno de sus usuarios con una amplia variedad de títulos aumentando su catálogo cada semana para que puedas disfrutar de nuevos estrenos.

Ya sea que te guste ver semana a semana el estreno de un nuevo capítulo o simplemente busques una serie completa para maratonear, HBO Max tiene los títulos perfectos para tí, desde películas y series originales hasta títulos de entrañables clásicos que sin duda no encontrarás en ninguna otra parte.

Aquí te presentamos los estrenos de esta semana del 11 al 17 de octubre para que puedas explorar un poco más a fondo la plataforma y encuentres el contenido que más te llame la atención.

Series de estreno en HBO Max

Batwoman (tercera temporada) 

  • Estreno: miércoles 13 de octubre

Creada por Caroline Dries y Greg Berlanti esta increíble serie basada en los cómics de DC nos presenta la historia de Kate Kane mejor conocida como Batwoman, esta gran apuesta por parte de los productores de superhéroes nos muestra todo el potencial que tiene el universo de DC para presentar a sus diferentes personajes.

En esta nueva temporada veremos a Batwoman pelear contra el mal en las calles de Gotham mientras se enfrenta a diferentes circunstancias que pondrán en peligro su propia vida.

Capítulo 6 de Doom Patrol

  • Estreno: jueves 14 de octubre

Esta comedia romántica de superhéroes nos presenta el lado más bizarro y divertido de jóvenes con poderes diferentes que deberán usarlos para combatir el mal mientras desarrollan una investigación a fondo sobre diferentes eventos que están atormentando a las personas a su alrededor.

Llegando en formato semanal a la plataforma, esta serie sin duda te sacará múltiples carcajadas a lo largo de todos sus episodios dentro de esta temporada.

Succession (tercera temporada)

  •  Estreno: domingo 17 de octubre

Una de las series más premiadas de este año nos muestra la vida de una familia que controla una cadena de medios masivos, sin embargo deben enfrentarse a distintos conflictos de intereses entre ellos mismos para poder sacar a flote el negocio familiar y seguir percibiendo los mismos ingresos.