Ahora lo vemos muy normal y todo, sin embargo, existió un momento en el que realmente nos intrigaba. No sabíamos que esperar de Exatlón México, el reality de TV Azteca en el que nos mostraban como una competencia deportiva en la que veíamos a varios famosos conocidos enfrentarse a atletas de los que quizá nunca habíamos escuchado.

Además de los atletas que han desfilado por estas tierras y playas, nos hemos dado cuenta que la evolución de este reality lo notamos en las pieles que han portados sus protagonistas, mismas que incluso se han regalado en varias dinámicas. ¿Cómo han cambiado sus uniformes? Aquí te lo mostramos.

Primera Temporada

Unifor…¿qué? En esta edición que nos mostraba qué era un Exatlón México al parecer a la producción no le importó mucho los uniformes. Y es que realmente no los había, pues los equipos se distinguían tan solo por un short azul o rojo, ya sea si pertenecían a Contendientes o a Famosos, además de una banda que podían portar en la cabeza si así lo deseaban, pero hay que decir que todo era opcional, tan solo algo debía ser del color de su equipo. En algunas ocasiones las mujeres portaban también una especie de traje de baño completo, constante que se repetiría hasta esta quinta temporada.

Segunda Temporada

En esta temporada comienzan realmente los uniformes. Si bien había variaciones de atleta a atleta, el uniforme consistía en una playera de un solo color que portaba el nombre de el o la atleta en el costado derecho en letras blancas. Existían los trajes de una pieza para las mujeres que solo portaban el logo de Exatlón México en la parte central y, para las semanas finales, las playeras de los atletas contenían algunas franjas en blanco y negro.

Tercera Temporada

El modelo de los uniformes en las semanas finales de la segunda temporada posiblemente inspiró a los de la tercera, pues estos ya eran de un diseño mucho más elaborado, con franjas diagonales en blaco y negro aunque predominantemente de colores rojo o azul. Los nombres de los atletas aparecen en diagonal ascendente y aunque existió en su mayoría una homogenización del uniforme entre los atletas, siguió existiendo ese traje de una pieza con el logo en el centro

Titanes vs Héroes

La llamada “temporada más desafiante de Exatlón México contó con el regreso de las leyendas que protagonizaron las 3 temporadas pasadas. Quizá esta temporada sea la que más variaciones en el uniforme haya tenido, pero predomina un diseño en el que luce una especie de pirámide o flecha que tiene su base en la parte inferior de las playeras, lineas blancas muy delgadas en la parte del pecho y franjas blancas en las mangas así como franjas tricolor, verde, blanco y rojo, más arriba de las franjas anteriores. Para las semanas finales los uniformes cambiaron a playeras predominantemente negras con estrellas rojas o azules y una especie “colllar” en el pecho de los atletas verde, rojo y blanco.

Guardianes vs Conquistadores

La temporada actual de Exatlón México, En esta hemos podido observar que las playeras son negras, fomando una especie de “H” en donde se divide por los colores rojos o azules y que en el centro tiene en blanco el nombre del atleta así como el logo de Exatlón. ¿De qué temporada son tus uniformes favoritos?