Esta temporada hemos sido testigos de que Exatlón México puede reinventarse semana con semana, y para todos aquellos fans a los que más allá de lo deportivo les encanta “el chisme” de los atletas, la producción les regaló un momento bastante interesante.
El Santuario del Exatlón es una dinámica que el reality había promocionado a través de sus redes sociales, sin embargo, nadie esperaba que fueran preguntas tan directas las que los atletas de Guardianes y Conquistadores recibirían. ¿Contestaron con verdades incómodas? ¿Se molestaron? Así ocurrió esta nueva mini sección de la competencia.
El Santuario del Exatlón pone incómodos a algunos atletas
Antes de llevarnos a un nuevo duelo de eliminación, Exatlón México decidió incorporar esta pequeña cápsula de la que se estuvo hablando toda la noche de ayer. Los fans del reality conocieron al Santuario del Exatlón, un lugar donde las preguntas más incómodas se hicieron presentes.
Primero, como lo habían anunciado en los promocionales, llegaría el turno de Osirys, a quién le preguntarían de una vez por todas si es verdad que le gusta Marysol, si solo se trata de un “Mackyrumor”, término que Conquistadores ha acuñado haciendo referencia a la atleta, o un papel para “generar rating”, a lo que el atleta contestó sin tapujos que sí, todo esto era cierto.
“Se me hace una chica muy atractiva, muy guapa, obviamente si se pudiera dar algo lo intentaría, pero creo que ya lo hemos aclardo y creo que se ha quedado muy bien ese aspecto de que simplemente somos amigos. Entonces sí, sí me gusta pero no va a pasar nada más allá que una amistad”, confesó a las cámaras de Exatlón México el pequeño faraón de Neza”.
Otra pregunta de la que todos quisimos conocer su respuesta fue la de Tanya Núñez, a la que constantemente se le ha relacionado con Tony González, de Guardianes, aunque ambos lo nieguen cada que se lo pregunten.
“Me llevo muy bien con él porque tenemos muchas cosas en común como amigos, ahí vamos creando más vínculos pero es difícil porque somos rivales y no se ha dado ese espacio para platicar”, contestó la de los azules ante la pregunta que muchos fans en redes sociales desearon hubiera sido un tanto más directa.
Ya que lo mencionamos, a Tony se le hicieron un par de preguntas en las que se hacía relación a que su equipo creaba estrategias en las que no se le tomaba en cuenta, y aunque dijo no sentir personales ese tipo de estrategias, confesó que le gustaría salir más a los circuitos.
Y por último también escuchamos lo que Paulina Martínez tenía que decir. Los fans de Exatlón México la han ubicado como una atleta bastante competitiva, cosa que puede apreciarse en Exaball, por ejemplo, sin embargo también lo parece cuando habla, pues hemos visto que ha referido varios comentarios a Macky González. ¿Le tiene envidia? si quieres conocer su respuesta a esta y a otras preguntas, puedes escucharlas en el video siguiente.