Entretenimiento

Exatlon 2021: Muere abuelita de Marysol Cortés, ¿abandonará la competencia?

Con un emotivo mensaje de despedida en redes sociales, Marysol Cortés se despide de su abuela
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:21

La atleta dentro del equipo azul de Exatlón México se encuentra en uno de los momentos más difíciles en la competencia ya que fue hace una semana que se descubrió que la abuela de Marysol Cortés estaba bastante grave intentando pelear por su vida, lamentablemente su abuela Martha perdió la batalla contra el cáncer tras varios años intentando salir adelante en su estado de salud.

En estos momentos la famosa se encuentra dentro de las playas de República Dominicana por lo que la publicación dentro de su Instagram fue publicada por su familia quien semana a semana ha mostrado su apoyo con la participante, ahora Marysol Cortés cuenta con un ángel más que la ayudará en su camino por el reality show.

Se sabe que la famosa tenía una excelente relación con su abuela y que desde muy pequeña fue ella quien la impulsó a seguir sus sueños por más difíciles que éstos llegaran a ser. Con un profundo dolor no se sabe cómo va a reaccionar la integrante azul ante la noticia pues se encuentra muy lejos de su familia y tendrá que apoyarse en sus compañeros de equipo.

La fan #1 se Sol ahora está en el cielo, ahora tendrá un nuevo ángel a quien podrá hacerle tributo esta temporada

Descansa en Paz Abue Martha 

Los fanáticos de la atleta se han mostrado bastante comprensivos con la situación y han publicado distintas respuestas en apoyo a la atleta quien aunque no puede leerlos en estos momentos sabemos se sentirá mucho más acompañada después de vivir esta fuerte pérdida.

Marysol Cortés acompañó a su abuela Martha durante su difícil camino contra el cáncer, a pesar de eso la famosa siempre sintió el gran apoyo de su abuela quien aseguraba era su fanático #1 y que durante sus primeras semanas en Exatlón México se había mostrado bastante emocionada por la participación de su nieta.