Reality

Exatlón 2021: Jahir Ocampo, el nuevo 'Pato' Araujo del equipo rojo tras polémicos comentarios

El representante de Guardianes mostró posturas en su actual intervención que ya ocasionaron la crítica de los fans al apuntar semejanzas con el antiguo componente rojo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:10

El desenlace del octavo ciclo en Exatlón México evidenció problemas en el equipo de Guardianes, alineación roja aún no logra despuntar su actuación en la contienda dada la falta de comunicación y el exceso de confianza que muestran algunos competidores; tal es el caso de Jahir Ocampo, quien recientemente fue comparado con Patricio Araujo.   

El clavadista olímpico se integró a la quinta edición del show como una de las estrellas más destacadas de su escuadra; sin embargo, en el tiempo que ha permanecido en batalla evidenció actitudes incómodas que ya provocaron la reacción del público. 

De acuerdo con la opinión de los fans, el atleta comenzó a exhibir una fuerte postura de superioridad frente al talento de algunos adversarios; además, mencionan que constantemente intenta ejercer el papel de líder con estrategias que no funcionan. 

Prueba de lo anterior es la opinión que el participante externó de un nuevo oponente a quien subestimó debido a su falta de condición en los retos del certamen, pues dio por hecho que las carreras de los rojos estaban aseguradas al enfrentarse a este concursante

 

Jahir Ocampo se lanza contra un integrante azul

El ingreso de Yusef Farah al cuadro de Conquistadores se presentó la semana anterior, cuando el judoca que anteriormente fue parte de la segunda y cuarta entrega regresó a las tierras del reality como refuerzo ante la baja de Ricardo ‘El loco’ Arreola. 

Al ser el representante azul con menos entrenamiento en los circuitos, Ocampo expuso que sería sencillo pelear con él y así conseguir más puntos en beneficio del grupo; no obstante, su predicción fue errónea, ya que el también nombrado ‘León Libanés’ arribó a las playas del show a demostrar su habilidad física y obtuvo la victoria en todos los duelos. 

 

¿Jahir Ocampo es el nuevo ‘Pato’ Araujo del equipo rojo?

La posición del Guardián no pasó inadvertida ante la crítica de la audiencia, pues de inmediato comenzaron a publicar teorías que resaltan la actitud de Jahir en una comparación con la postura que tuvo el campeón de la cuarta temporada: Patricio Araujo.   

Según la percepción de decenas de seguidores, ambos atletas actúan de manera similar en situaciones como las siguientes:

  • Subestiman a los azules
  • Hablan de más a la hora de criticar a otros competidores
  • No saben perder
  • Crean malas estrategias que ponen en riesgo al conjunto

Asimismo, fanáticos de Exatlón México coinciden al mencionar que Ocampo, así como Araujo, son deportistas sobrevalorados.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!