Entretenimiento

Cyntia González pasó del amor al odio en poco tiempo y podrías estar juzgando mal

La famosa no obtuvo las reacciones esperadas por parte del público de Venga la Alegría fin de semana
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:45

La ex participante de múltiples reality shows de TV Azteca se había convertido en una de las celebridades más famosas dentro de la televisora del Ajusco, además después de participación en el programa de Survivor México la chef Cyntia González logró cautivar a todos sus seguidores con su increíble actitud llegando así a ser una de las más queridas esperando verla ganar la gran final.

Después de su participación en el último reality, la famosa decidió tomar la oportunidad de aparecer nuevamente en la pantalla de Azteca UNO para seguir disfrutando de su popularidad dentro de la televisión, lamentablemente la personalidad que había encantado a sus seguidores se desvaneció desde el primer instante y ahora se encuentra dentro de un grave problema.

Cyntia González pasó del amor al odio en Venga la Alegría fin de semana

No todo siempre es lo que parece, y es que Cyntia González asegura que siempre se ha mostrado como una persona bastante transparente ante las cámaras, su camino por los reality shows la ha llevado a generar mucha empatía entre los televidentes quienes no podían esperar para verla en la programación de Venga la Alegría fin de semana, sin embargo al momento de comenzar el programa su popularidad se desvaneció sin más.

La fuerte personalidad mostrada dentro de Survivor no se apareció en ningún momento dentro de las primeras emisiones de VLA algo que dejó bastante confundidos a sus seguidores pues no reconocían a la persona que se encontraba frente a la cámara, dejando así varios comentarios negativos en redes.

Con tan solo dos semanas de emisión Cyntia González logró convertirse en una de las conductoras más odiadas dentro de este nuevo formato, tachándola de falsa y con muy mala actitud con los invitados dentro de la emisión, dejando en claro que podría haber sido una gran máscara la que estaba usando anteriormente.

Existen algunos de sus seguidores quienes la defienden comentando que al ser un programa familiar siempre debe existir una conductora polémica y ella encajaba perfectamente en el papel para eso, además muchos aseguran que Cyntia ha mantenido bien un personaje ante las cámaras logrando ser la conductora negativa del programa.

Tristemente esta actitud podría costarle su participación dentro del programa ya que el rating se ha visto afectado por su presencia, además existen varios comentarios en redes sociales que exigen que sea retirada de la programación ya que no cayó nada bien su nueva actitud.