Entretenimiento

Cristian Castro REVELA detalles de su relación con Angélica Vale

El famoso cantante habló sobre su nueva gira y uno que otro detalle sobre su vida sentimental se le escapó.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:07

Cristian Castro es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de la industria, y es que cuenta con una larga carrera musical, además de ser hijo de dos de las figuras mas reconocidas del medio del espectáculo cómo Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.

Recientemente anunció que iniciaría una gira de conciertos en Estados Unidos junto a Manuel Mijares llamada Hits Tour, que dio inicio el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, en donde se presentaron juntos por primera vez en un concierto.

Cristian Castro y Mijares, harán varias presentaciones a lo largo de todo el país norteamericano, teniendo como destino las ciudades de Mc Allen, El Paso, Texas y Orlando, Florida, en donde aparte de cantar sus propios temas, rendirán homenaje a dos leyendas de la música mexicana cómo Juan Gabriel y José José. De acuerdo a su agenda, los cantantes pisaron la ciudad de Los Ángeles, California el día viernes, San Diego el sábado, y Saratoga el domingo, también en el estado de California.

Hasta el momento se dice que también tienen pensado un tour por la republica mexicana, sin embargo, aun no hay fechas disponibles.

Cristian Castro habla sobre su relación con Angelica Vale

Debido al inicio de su nuevo tour por Estados Unidos, Cristian Castro fue entrevistado en el programa de espectáculos Ventaneando con Paty Chapoy, en el que habló de la buena respuesta que tuvo junto a Manuel Mijares, por parte del público estadounidense el fin de semana, sin embargo, también hizo unas declaraciones que nadie esperaba, pues Daniel Bisogno le pregunto si tendría un reencuentro con alguna de sus exparejas sentimentales, a lo que el cantante respondió que con la actriz Angelica Vale.  

“¡Como no!, Angelica Vale ¡Claro que sí!”, contestó Cristian Castro.

Esta respuesta habría sorprendido a todos, pues se confirma que existió un romance por parte de dichos cantantes. Posteriormente Bisogno quiso conocer más detalles de la relación, pero Cristian únicamente le respondió “Pues cachondeo te digo, cachondeo, cachondeo”.   

Hasta el momento no hay respuesta por parte de Angelica, sin embargo, esta podría ser una polémica que dé de que hablar mas adelante.