Carlos Name se convirtió en toda una sensación de internet debido a los fuertes videos que subía explicando que se encontraba viviendo situaciones paranormales dentro de su día a día. Algunos de sus seguidores hasta la fecha están seguros de que el influencer se encuentra diciendo la verdad, sin embargo existen muchos otros usuarios que aseguran el jóven solo está intentando lucrar con el misterio y morbo que ocasionan sus videos.
Después de varios meses sin publicar alguna historia paranormal, el joven Carlos Name regresó para sorprender a todos sus seguidores quienes no pudieron evitar saltar a Twitter para comentar el extraño video que ha publicado dentro de sus historias de Instagram, además el perturbador hecho que documenta podría ser una de las historias más fuertes que haya publicado dentro de una red social.
Carlos Name se vuelve viral dentro de redes sociales
Los usuarios dentro de Twitter e Instagram estan bastante preocupados por el paradero del influencer Carlos Name, algunos aseguran que en esta ocasión el jóven sobrepasó los límites de la ficción haciendo una serie de video en sus historias que dejaron bastantes dudas en sus seguidores.
Comenzando por publicar una noticia acerca de su propia muerte en donde explica dice que murió dentro de un incendio en su casa, posteriormente Carlos Name explica que alguien se encuentra afuera de su casa amenazando, podemos ver una serie de llamadas al 911, sin embargo el joven comenta que la persona hostigando pudo ingresar a su domicilio para posteriormente amenazar subiendo una fuerte fotografía de él amordazado.
La historia parece ser una auténtica película de terror, además dentro de las historias podemos escuchar referencias al actor estadounidense Marlo Brandon, algo que sin duda aumentó la confusión entre sus seguidores quienes no podían creer lo que estaban viendo, ya que a diferencia de historias anteriores, en esta ocasión las cosas se veían bastante serias.
Finalmente después de varias horas de incertidumbre, la cuenta del influencer subió dos historias en donde aseguraba había escapado y se encontraba camino a Long Island, Nueva York para continuar con una investigación dentro de un hospital psiquiátrico, acción que logró regresar los comentarios de burla hacia el influencer.
Usuarios de Twitter se burlan de Carlos Name
Con múltiples memes los usuarios de redes sociales y seguidores de Carlos Name no pudieron evitar hablar acerca del extraño comportamiento del jóven después de haber tenido ya varios problemas en ocasiones anteriores por sus intensas historias dentro del internet.
Además algunos usuarios aseguran que este jóven debería buscar ayuda profesional pues se encuentra creando una realidad alterna bastante perturbadora, y que aunque su contenido es muy adictivo, no es para nada sano.