Entretenimiento

¿Venga la Alegría Fin de Semana realmente vale la pena?

El espacio matinal que TV Azteca presenta los sábados y domingos no ha conseguido los resultados esperados. Entérate de cuál es el motivo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:35

Mucho se habló acerca del estreno que TV Azteca preparó durante meses antes de arrancar con su nuevo proyecto: Venga la Alegría Fin de Semana, extensión del exitoso matutino que ahora ya es parte de su programación habitual en los días de descanso. 

Quizá uno de los temas que más llamó la atención del público fue el equipo de trabajo que compone la conducción del programa, pues en él se incluye la intervención de grandes estrellas como la modelo Sofía Aragón, el actor Alex Sirvent, los deportistas Aristeo Cázares y Mati Álvarez, así como otras celebridades que también colaboran en dicha televisora

Sin embargo, pese a la gran expectativa que al inicio se tuvo del matinal, su lanzamiento no fue del agrado de muchos, y es que al compararlo con la emisión diaria, espectadores del show destacan que su desenlace no está a la altura de lo que esperaban.

 

¿Venga la Alegría Fin de Semana realmente vale la pena?

Las diferencias más notables que la audiencia observó entre una emisión y otra fue la organización de secciones y la estructura con la que cada uno exhibe sus actividades al aire, ya que, resaltan, tienen formatos distintos con cualidades opuestas. 

El matutino de fin de semana no profundiza en temas de entretenimiento como lo hace el espacio de lunes a viernes; además, los miembros del elenco no cuentan con la misma preparación y experiencia profesional que sus colegas.

Por otro lado, al ser una transmisión difundida los días de descanso, no hay suficiente material para abordar en el tiempo que dura el show, de tal forma que para llenar los espacios vacíos introducen un mayor número de cápsulas y juegos poco atractivos para la audiencia.

Aún es pronto para conocer o predecir cuál será el desenlace de esta apuesta; no obstante, las críticas ya comienzan a manifestarse y el público da a conocer su actual percepción respecto a la continuación del programa.    

¿Qué opinan los expertos sobre Venga la Alegría Fin de Semana?

Uno de los famosos que de inmediato externó su opinión acerca del matinal fue el periodista Alex Kaffie, quien escribió en su columna de El Heraldo una serie de argumentos que, según su percepción, vuelven al espectáculo “pardo, ceniciento y grisáceo”.

De acuerdo con el experto en temas de entretenimiento, el nuevo espacio de TV Azteca carece de buen contenido y sus presentadores no están lo suficientemente preparados como para llevar a cabo el papel frente a cámaras. 

“Nada de lo que ahí presentaron despertó mi interés o me incita volver a sintonizarlo el fin de semana próximo”, señaló en su escrito donde también juzgó de manera severa el desempeño de los conductores.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!