Entretenimiento

A qué hora empieza '¿Quién es la Máscara?' y todo lo que debes saber del estreno HOY

El famoso reality de Televisa regresa para su tercera temporada con un renovado elenco y nuevos personajes con misteriosos artistas dentro.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:06

¿Quién es la Máscara? Se ha convertido en uno de los reality shows más vistos de la televisión mexicana, pues llego a nuestro país con un formato nunca antes visto en el que los artistas se esconden detrás de un personaje, y un panel de investigadores tienen la tarea de descubrir quién está detrás de la misteriosa máscara, además de que los televidentes van salvado semana a semana a su personaje favorito, siendo el ultimo en quitarse el atuendo el ganador del programa.

Hasta el momento hemos vivido dos temporadas en las que han salido victoriosos Vadhir Derbez como Camaleón y María León como Disco Ball, siendo ambos importantes artistas mexicanos, por lo que se espera que para esta temporada la producción sorprenda con grandes celebridades. Hasta la primer y segunda temporada, la conducción había estado a cargo de Omar Chaparro, sin embargo, por motivos de tiempo el conductor no pudo regresar a la tercera temporada y su lugar será tomado por Adrián Uribe.

Además de la conducción, el panel de investigadores volverá a tener modificaciones, pues en la primera temporada tuvimos a Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe, quien fue sustituido en la segunda temporada por Juanpa Zurita, sin embargo, para esta tercera la que saldrá del panel será Consuelo Duval y su lugar lo tomará Mónica Huarte. Sumado a estos cambios otra rotación que veremos es en la co-conducción, pues Natalia Telles dejará su lugar para el famoso youtuber viajero Alan Estrada.

A qué hora empieza '¿Quién es la Máscara?'

¿Quién es la Máscara? Dará inicio el día de hoy domingo 10 de octubre a las 8:30 pm, a través del canal de Las Estrellas, siendo el sustituto inmediato de El Retador que dio fin el pasado domingo 03 de octubre.

Se espera que esta tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, vuelva a ser todo un éxito, por lo que ahora Exatlón México podría enfrentar graves problemas a la hora del rating, pues como sabemos la quinta temporada del reality deportivo no ha sido lo que Tv Azteca busca, y ¿Quién es la Máscara?, podría ser un nuevo reto a superar pues la tiene una gran aceptación en el público mexicano, que ya estaba ansioso por gritar ¡fuera máscara!.