Famosos

¿Qué fue de la rivalidad de Cyntia González y Alejandra Toussaint?

Conoce qué rumbo tomó la enemistad de las supervivientes luego de que ambas terminaron su participación en el show.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:06

La segunda temporada de Survivor México exhibió una de las rivalidades más fuertes que se han presentado en la difusión del programa: la de Cyntia González y Alejandra Toussaint, ambas representantes de Jaguares que durante todo el reality sostuvieron la disputa más grande de la emisión

Las dos desempeñaron el puesto de capitanas en distintos momentos, lo cual dio pie a discusiones y problemas que no sólo llegaron a afectar la convivencia en la tribu, sino también el rendimiento dada la tensión del grupo.

¿Qué fue de la rivalidad de Cyntia González y Alejandra Toussaint?

Pese a las incontables disparidades que hubo en el tiempo de batalla, al final del show, las supervivientes lograron llegar a un acuerdo que ahora, a meses del fin, motiva preguntas sobre qué ocurrió con ellas y con la enemistad que caracterizó a la entrega.

Después de que ambas cerraron su intervención en el concurso, la actriz levantó bandera blanca y dijo no tener problemas con la chef, incluso, en repetidas ocasiones mencionó admirarla y aclaró que su actitud en el certamen fue actuada. Sin embargo, González mantuvo el conflicto hasta que finalmente las dos se alejaron de manera definitiva.

 

¿A qué se dedican las ex participantes de Survivor México?

  • Cyntia González

Tras concluir su intervención en el show, la experta en cocina asistió a distintos programas de la cadena para hablar acerca de sus planes a futuro, fue entonces que señaló que uno de sus más grandes sueños es crear un comedor comunitario para dar empleo a mujeres y así ayudar a personas de escasos recursos. 

Asimismo, la finalista del concurso recibió en vivo la propuesta de matrimonio por parte de Coga, su prometido que durante una emisión de Venga la Alegría le solicitó unir sus vidas para siempre.

 

 

Posteriormente, dicho matutino le ofreció a la también nombrada ‘Mujer Maravilla’ incorporarse al nuevo equipo de conducción en la versión de Fin de Semana, espacio al aire donde ya colabora junto a otras estrellas que permanecen al frente de la emisión.   

El trabajo que González ejerce en dicho programa es como presentadora de secciones y cápsulas; no obstante, su papel principal es la preparación de platillos durante el espacio ‘Cocina Chula’. 

 

 

  • Alejandra Toussaint

Por su parte, la ‘Hiena Mayor’ salió del reality para seguir su carrera en la actuación como intérprete de películas y obras de teatro. 

Recientemente, Alejandra Toussaint compartió que una de sus nuevas apariciones es en Forgiveness, cinta de terror donde lleva a cabo el papel principal de ‘Camila’.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!