Reality

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores confesó haber estado con Roberto Romano antes de irse

Las acusaciones en contra de la famosa siguen y ahora hay pruebas que demuestran la cercanía que tuvo con el intérprete.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:03

La polémica más grande que hasta ahora se ha presentado en La Casa de los Famosos involucra el supuesto romance que mantuvieron la modelo Kimberly Flores y el actor Roberto Romano, dos celebridades que al inicio del show fueron señalados por la cercanía y coqueteo que exhibieron al interior del concurso. 

Sólo bastaron un par de escenas para que la audiencia creara toda una teoría de infidelidad con relación a la proximidad de dichos participantes, pues incluso hubo acusaciones de engaños que en su momento se encargaron de desprestigiar la imagen de la concursante. 

Posteriormente, Edwin Luna, esposo de Flores, asistió a las instalaciones del certamen a fin de hablar con su amada y comunicarle que su intervención dentro del programa no sólo ocasionó problemas familiares, sino también ataques de ansiedad y percances de salud que afectaron la convivencia diaria y por las cuales le solicitó regresar. 

Kimberly dejó la Casa de los Famosos sin dar más explicaciones sobre lo que en verdad ocurrió. Sin embargo, hace unos días, la modelo rompió el silencio y a través de un video publicado en su cuenta de YouTube reveló su versión de los hechos para aclarar que todo se trató de un montaje. 

“Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me estaban pagando por ello”, comentó la ex integrante del reality al sostener que jamás besó o hizo ‘algo más’ con Romano.

No obstante, pese a dicha declaración, la polémica que envuelve este caso se levanta nuevamente con la difusión de otro material donde la famosa confiesa sí haber estado con el intérprete antes de abandonar la casa. 

 

Kimberly Flores confesó haber estado con Roberto Romano antes de irse

Una cuenta en Instagram dedicada a compartir los momentos más importantes de la emisión agregó una serie de videos donde la celebridad confiesa a Verónica Montes, su entonces compañera, detalles de su relación con el intérprete e incluso mencionó haber estado con él durante un lapso de seis horas. 

“La primera vez, como unas seis horas, hasta el amanecer… Hasta me tocó ahorita, y me encantó”

La declaración de Flores a la estrella peruana no había sido difundida hasta ahora, cuando Kimberly mantiene su postura de que nada ocurrió y Romano enfrenta la sentencia que lo podría colocar como el siguiente eliminado