Reality

Exatlón 2021: MEMES piden la salida de Marcela ‘Yeyé’ tras la eliminación de Dulce Figueroa

Dos mujeres rojas entraron a la arena del Exatlón México, sin embargo, una tuvo que regresar a casa.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 23:42

Como cada semana, la regla principal de Exatlón México vuelve a cumplir su amenaza más grande y esta noche un equipo, el rojo, vio partir nuevamente a una competidora que tras disputar el Duelo de Eliminación concluyó su participación en el show.

La jornada de desafíos arrancó este domingo con la continuación de ambas líneas en la Serie de Supervivencia, reto que defendió la escuadra azul luego de que anteriormente ganó el primer encuentro.

Un cerrado marcador de 10-9 salvó a los Conquistadores de volver a pelear su permanencia en las pruebas finales del ciclo, pues ahora, los Guardianes fueron vencidos y la derrota ocasionó su quinta despedida.

Guardianes enfrentan la ‘Pugna Máxima’

El desenlace de la justa dio pie a que tres mujeres rojas fueran seleccionadas para encarar el examen más demandante del reality de acuerdo a su nivel de efectividad, de tal forma que los choques eliminatorios se ejecutaron con integrantes del mismo color y la escuadra terminó afectada. 

Paulina Martínez fue la primera competidora en saber el peligro de afrontar la prueba; a ella se unió Dulce Figueroa, la segunda corredora en la tabla con el menor rendimiento y, finalmente, por decisión grupal se determinó que Nataly Gutiérrez sería la tercera deportista en componer la alineación en riesgo. 

 

Duelo de Eliminación en Exatlón México

El Circuito de las Tirolesas fue escenario de los recorridos que llevaron a cabo las atletas en la lucha por salvar su lugar; sin embargo, de las tres mujeres que iniciaron la justa, sólo dos consiguieron avanzar. 

Fue Dulce Figueroa, la ahora ex representante de Guardianes, quien concluyó su aventura en el show luego de que Martínez y Gutiérrez aventajaron el combate. Sin embargo, antes de partir, la experta en frontón ofreció un discurso que expone lo siguiente. 

“Me voy muy tranquila porque justo venía en una curva de mejoras... me voy contenta por mi equipo, que me ha enseñado muchas cosas a través de estas ocho semanas… Estoy muy feliz de haber compartido con ustedes. Gracias, le doy gracias a la vida por haberme traído al Exatlón”

 

Memes reaccionan a la eliminación de Exatlón México

Antes de finalizar la prueba, decenas de memes se manifestaron inconformes con la elección de Guardianes al mandar a Nataly a defender su sitio, pues mencionan que Marcela Pérez, mejor conocida como ‘Yeyé’, es la componente con menos rendimiento después de Paulina y Dulce. 

En redes sociales, seguidores de la contienda evidenciaron estar de acuerdo con la salida de Figueroa; no obstante, también resaltan que Marcela debería ser la siguiente eliminada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES