Entretenimiento

El brote de Covid-19 en MasterChef Celebrity México podría aparecer PRONTO en el reality

Uno de los problemas con los que mas lidió el reality justo antes de su estreno fue un brote de Covid-19 entre las celebridades, algo que podría verse en la pantalla más pronto de lo esperado.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:05

MasterChef Celebrity se ha vuelto todo un éxito en la pantalla chica, y es que el reality culinario de Tv Azteca ha causado un gran impacto en el público, por lo que hasta el momento es una de las mejores temporadas de la franquicia.

Han transcurrido ocho semanas desde su estreno, y hemos visto toda clase de momentos con las celebridades, desde nostálgicos, llantos, historias trágicas, roces entre los participantes, injusticias e incluso una reciente pelea entre Tony Balardi y dos de sus compañeros, luego de que fuera interrumpido en una de sus poesías. Hasta el momento de las veinte celebridades que iniciaron la aventura, son ocho los eliminados en la competencia, siendo Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Dalú y Daniela Alexis “Bebeshita”, quedando aún doce de ellos, que son Aída Cuevas, Aristeo Cázares, David Salomón, Germán Montero, Jimena Pérez “La Choco”, Laura Flores, Laura Zapata, Mauricio Islas, Paco Chacón, Patricia Navidad, Stephanie Salas y Tony Balardi.

¿Aparecerá brote de Covid-19 en MasterChef Celebrity?

A pesar de que hasta la semana ocho todo se ha visto muy bien, recordemos que previo al inicio del reality mientras se llevaban a cabo las grabaciones, ocurrió un incidente dentro del set, en el cual varios de los famosos se contagiaron de Covid-19, desatando un brote en el reality que afecto a muchas personas, cómo Patricia Navidad, que se supo incluso llego a estar intubada, pues su estado de salud fue grave. Otra celebridad de la que se escuchó mucho fue la conductora Rebeca de Alba, quien también confirmó estar enferma y que por algunos medios se supo, su remplazo fue la mismísima chef Betty.

A pesar de que las grabaciones se detuvieron un tiempo, reanudaron posteriormente con los participantes no contagiados, de ahí que la Chef Betty supuestamente tomo el papel de conductora, además de que con la salida de algunas celebridades se ha rumorado que otras ya eliminadas, regresaron y tomaron su lugar, por lo que es probable que muy pronto veamos esta situación, pues según la cuenta de información de “La Comadrita”, fue hasta el capitulo ocho en donde las grabaciones se llevaron a cabo de manera normal y de ahí en adelante el Covid-19 hizo de las suyas.

Aun nos queda la duda de quienes son las celebridades que regresaron, pero también por redes sociales se mencionan nombres como el de Matilde Obregón o el de la Bebeshita, por lo que después de su injusta salida podríamos verla nuevamente participando en la cocina mas famosa de México. Hasta el momento en el avance no se ve algún indicio de esto, por lo que solo nos queda esperar y ver si en el noveno capitulo se verán los estragos del brote de Covid-19 o será hasta episodios más adelante.