Netflix

3 series de abogados en Netflix que no te puedes perder este 2022

Estas reconocidas producciones te encantarán, no solo por su gran trama, sino también por su famoso elenco para conmemorar el Día del Abogado
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:04

La franquicia de Netflix cada día nos sorprende con diversos lanzamientos que encontramos en su catálogo de exitosas producciones, es por eso que aquí te recomendaremos algunas series que seguramente te encantarán. 

Si eres fanático de las series, pero ya no sabes cuál podría engancharte, aquí te compartimos tres sugerencias que podrían cautivarte gracias a su gran producción y elenco. 

En esta sección te presentaremos tres recomendaciones de increíbles series de abogados que nos enseñarán un poco más que las leyes, pues veremos diversos episodios de romance, acción, suspenso y mucho más. 

3 increíbles series de abogados que debes ver en Netflix

  • Suits

Una de las series de abogados más reconocidas y que más han llamado la atención de los usuarios de la plataforma es esta producción que ha realizado 9 temporadas y en donde vemos a icónicas celebridades como lo son Gabriel Macht como Harvey Spectre; Patrick J. Adams como Michael Ross a la duquesa de Sussex Meghan Markle y a Sarah Rafferty como Donna Paulsen.

En esta serie conoceremos a un joven muy talentoso llamado Mike Ross, quien abandonó la universidad y fue contratado como socio por Harvey Specter, quien es uno de los mejores abogados de Nueva York. 

  • How to Get Away with Murder

Con seis temporadas, este drama nos cuenta diversos temas que la abogada y profesora de defensa criminal Annalise Keating debe enfrentar junto a un grupo de alumnos de derecho, pero todo cambia cuando se ven envueltos en un asesinato aberrante. 

En esta serie vemos las increíbles actuaciones de la actriz Viola Davis como Annalise Keating, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Liza Weil como Bonnie Winterbottom y a nuestra querida actriz mexicana Karla Souza como Laurel.

  • Crímenes americanos: el caso O.J. Simpson

Otra gran adición a nuestra lista de serie de abogados es esta, en donde conocemos la representación acerca del rastro de idas y vueltas del complicado juicio sobre el asesinato de O.J. Simpson y de cómo se analizan las tácticas de las dos partes del tribunal. 

En su primera temporada conformada por 10 episodios veremos a un increíble elenco como lo son Sterling K. Brown, Kenneth Choi, Christian Clemenson, Cuba Gooding Jr., Bruce Greenwood, Nathan Lane, Sarah Paulson, David Schwimmer, John Travolta y Courtney B. Vance.

¡Ahora sí! A festejar a tu defensor de la ley favorito en el Día del Abogado, nada como un buen maratón de series de abogados para estar listo para resolver cualquier caso.