Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Mane le confiesa a Celia Lora cuántas CIRUGÍAS tiene su mamá

La famosa ingresó a la casa para convertirse en una de las favorita debido a los grandes chismes que ha revelado a sus compañeros
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:49

Manelyk González se convirtió en la sensación dentro del reality La Casa de los Famosos, la gran honestidad de la influencer la convirtió rápidamente en una de las favoritas no solo del público sino también de sus compañeros quienes se la han pasado increíblemente bien junto a la presencia de la famosa. Con pocos días dentro del programa la ex shore logró conquistar el juego desde el primer momento, asegurando que no se encuentra con el ánimo de causar polémicas con sus nuevos compañeros de hogar.

A los pocos días de su llegada su gran amiga Celia Lora la motivó a usar este espacio como terapia para su reciente separación amorosa, confiando en que la influencer podría encontrar a su otra mitad dentro del reality, y aunque Manelyk ha confesado que la soltería le sienta bien, dentro del encierro todo puede pasar.

Sus compañeras de hogar se han mostrado bastante curiosas por saber más acerca de la vida personal de la famosa, quien desde el día uno no ha temido hablar con sinceridad de su carrera dentro de los reality shows, ahora con el corazón más que liberado Manelyk comenzó a hablar sobre un aspecto en su vida que la ha hecho ser señalada por sus haters, y es que las cirugías de la ex shore han sido bastante notorias, sin embargo en esta ocasión fue a su mamá a quien echó de cabeza dentro de la casa.

La Casa de los Famosos le abre las puertas a la ex shore

Fue hace una semana cuando la famosa ingresó al reality para avivar la chispa entre los participantes, quienes se mostraron bastante emocionados por la llegada de Manelyk González. Con una excelente actitud, la famosa se puso cómoda y comenzó por conocer cada espacio de la casa que se convertirá en su hogar durante las próximas semanas.

La gran adaptabilidad de Mane la posicionó como una de las integrantes más fuertes hasta el momento, y el gran apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores deja en claro que podría llegar a ser la ganadora de esta temporada dentro del reality, su gran experiencia con las cámaras nos muestra un lado bastante calmado de la famosa, quien no puede esperar para llegar a la final.

¿Cuántas cirugías tiene la mamá de Manelyk González?

Sin duda las cirugías de Manelyk González la convirtieron en toda una sensación dentro de sus días en Acapulco Shore, a lado de su comadre Karime Pindter ambas celebridades dieron un salto bastante grande al regresar a las temporadas de vacaciones cada vez con mejor forma, asegurando que "todo lo que ven era operado" utilizando una de las frases que las catapultó a la fama dentro de su participación en MTV.

Mane no le teme al bisturí y asegura que ella se tiene la operación de aumento de senos, de glúteos e incluso una liposucción que le dejó una figura espectacular, sin embargo la famosa reconoce que el gimnasio y una vida saludable le ha ayudado a mantenerse fuera del quirófano.

Ahora dentro de la casa, la famosa le confesó a su amiga Celia Lora que no es la única en su familia con cirugías, y es que su mamá también ha pasado por la plancha un par de veces, teniendo una abdominoplastia, se definió las piernas y brazos y tiempo después se hizo una liposucción para definir la figura.