Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Ellas son las nominadas de esta semana pero esta participante será salvada

Las cosas dentro de la casa se han puesto bastante tensas, y las participantes nominadas no la están pasando nada bien
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:11

La Casa de los Famosos presentará a su sexto eliminado el próximo lunes después de una exhaustiva votación por parte de los integrantes dentro del programa, las amistades pendieron de un hilo al dar a conocer a las celebridades que están peligro dentro de esta semana, y tristemente será una mujer quien deberá despedirse de sus compañeros y enfrentar la eliminación dejando atrás la oportunidad de llevarse a casa una gran cantidad de dinero.

Anteriormente, Christian de la Campa, Alicia Machado, Jorge Aravena y Cristina Eustace fueron los seleccionados para abandonar la casa siendo los más vulnerables dentro de la quinta semana del programa, ahora las cosas cambiarán un poco de tono y veremos algunas traiciones entre las paredes.

Las celebridades no dejarán que su amistad se interponga entre el premio y ellos, pues finalmente sabemos que entraron al reality para convertirse en ganadores, sin importar si deben apuñalar por la espalda a sus amigos, lamentablemente de salir mal una jugada las cosas entre ellos podrían cambiar radicalmente.

Las nominadas de esta semana

Dentro de la lista de sentenciados nos encontramos a tres mujeres, que sorpresivamente se habían convertido en las favoritas de la competencia, algo que sin duda las convirtió en un target bastante fácil para los demás compañeros que buscan eliminar poco a poco al eslabón más fuerte.

Así bien las nominadas son la escandalosa influencer Celia Lora, la más reciente integrante y favorita del público Manelyk González y finalmente la famosa Verónica Montes.

¿Quién se podría salvar?

Los rumores apuntan que será la famosa Celia Lora quien recibirá el voto de gracia para quedarse una semana más dentro de la casa que la ha puesto como una de las celebridades más escandalosas hasta el momento, sin miedo al escándalo o el rechazo la famosa siempre se muestra auténtica con sus compañeros quienes solo tienen dos opciones con ella, o la aman o la odian.

Ahora siendo la sentenciada una semana más Celia deberá buscar al culpable dentro de la casa quien al parecer se encuentra poniéndole el pie causando que los seguidores del reality pongan en duda si realmente merece quedarse hasta el final.

Recuerda que las cosas siempre pueden cambiar y que a veces es difícil conocer cuál de los nominados será el próximo en abandonar el programa por lo que a pesar de los rumores te aconsejamos ver el desenlace este lunes a las 7:00 PM por la señal de Telemundo.