Entretenimiento

Exatlón 2021: Ana Lago responde si asistirá al Juego de Leyendas (VIDEO)

La famosa se dedicó a responder algunas preguntas en sus historias de Instagram, ¿qué dijo acerca de Exatlón México?
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:26

La gimnasta Ana Lago se acercó a todos sus seguidores para compartir su opinión acerca de algunos temas que tienen bastante desconcertados a todos sus fanáticos, tras su regreso a la normalidad después de participación en Tokyo 2020, la ex atleta de Exatlón México podría tener algunas sorpresas guardadas. 

Recordemos que actualmente la famosa se encuentra dentro de uno de los momentos más importantes en su vida personal con la reciente propuesta de matrimonio por parte de su ahora prometido Edgar Santana, sin embargo los televidentes del reality se preguntan ¿Ana Lago regresará al Juego de Leyendas?

¿Qué es el Juego de Leyendas dentro de Exatlón México?

Como parte de las nuevas sorpresas dentro de la quinta temporada, varios ex atletas de temporadas pasadas regresarán a las playas de República Dominicana para poder competir con los actuales participantes portando los colores azules y rojos para terminar su exitoso camino dentro de Exatlón México. Los rumores apuntan que estos famosos serán algunas de las celebridades más importantes de los últimos años.

El reality confirmó que estas leyendas llegarán dentro del mes de octubre para demostrar sus habilidades en cada uno de los circuitos recordando su excelente desempeño en su temporada, los fanáticos del programa han estado hablando acerca de los posibles famosos que estarán presentes, pues hasta el momento fueron Pascal, Heliud, Mati y Evelyn quienes llegaron en otro ámbito al concurso.

Sin duda esta quinta temporada será una de las más intensas para los ex atletas quienes deberán demostrar que su camino por Exatlón México les sirvió para regresar con mucha más experiencia para vencer los nuevos obstáculos siendo ellos las leyendas que enamoraron a todos los televidentes.

Ana Lago respondió acerca del Juego de Leyendas

La gimnasta regresó de su experiencia olímpica llena de nuevos sueños y aspiraciones, después de un gran camino dentro del deporte, Ana Lago se ha convertido en toda una influencer en redes sociales teniendo más de un millón de seguidores, quienes desde sus inicios en Exatlón México han demostrado que la famosa es una de las ex participantes más queridas por el público.

Experimentando distintas etapas en su vida, Ana Lago decidió tomar un tiempo para sentarse y platicar con sus seguidores para responderles todas sus dudas acerca del siguiente paso en su vida profesional y personal. Una de las preguntas más frecuentes era acerca de su regreso a las playas de República Dominicana, y así fue como respondió.

Estoy en fortalecimiento y recuperación de la operación de la rodilla que tuve, evidentemente tengo que preguntar al doctor pues no es una desición que tome a la ligera

Asegurando que su salud va primero, la famosa decidió primero preguntarle al doctor acerca de su estado de salud para evitar tener una lesión aún más grande, por lo que aunque sigue siendo una posibilidad, Ana Lago podría no ser una de las invitadas dentro del Juego de Leyendas.