Televisa

El Retador: ¿Cómo VOTAR en la Gran Final del reality de Televisa? PASO a PASO

Luego de ocho grandes semanas, El Retador llegará a su fin este próximo domingo 3 de octubre y tú podrás decidir quien será la campeona o el campeón de cada categoría. Te decimos cómo hacerlo.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:58

A lo largo de varias semanas, El Retador ha sido una producción de televisa que ha reinado en la cima del rating nacional domingo tras domingo, superando incluso a aquel programa que se había adueñado de esto en su temporada pasada, Exatlón México.

Consuelo Duval debutó de gran forma como conductora, con el youtuber y actor Berh Oh como su mano derecha y con una tercia de jueces con los que es imposible estar un solo momento sin reír con sus ocurrencias: Itatí Cantoral, Lucero y Mijares.

Así ha sido la historia de El Retador, el nuevo programa de Televisa

Todo parece indicar que El Retador ha llegado para quedarse. Realmente no ofrece nada muy diferente a los programas de concursos que Televisa ha lanzado a lo largo de los años, pues los jueces evalúan las actuaciones de varias personas con mucho talento en las categorías de baile, canto e imitación.

¡Y qué nivel de actuaciones hemos visto! Pues desde el primer programa los concursantes pusieron a "parir chayotes" a los jueces, quienes no se esperaban el nivel que traían consigo en cualquiera de las 3 categorías de este reality. Noche con noche, Mijares, Itatí y Lucero escogen a uno de dos aspirantes que posteriormente se enfrentarán al Campeón de cada categoría en El Retador.

Así hemos conocido a parejas que deslumbran en el escenario, a nuevos cantantes que nos encantan con sus grandes voces y a personajes que tienen una gran facilidad para reproducir casi a la perfección las palabras, ademanes y gestos de muchos famosos entre los que destacan Rocío Durcal, Miguel Bosé, Lady Gaga y hasta la mismísima Lucero.

¿Cómo votar en la Gran Final de El Retador?

El próximo domingo es la Gran Final de esta aventura llamada El Retador, donde además de la decisión de cada uno de los jueces, lo que más valdrá en esta ocasión será el voto del público, quien podrá salvar y coronar a sus favoritos. Aunque sabemos que, de igual forma, no lo tendrán para nada fácil con el nivel de actuaciones que se maneja a estas alturas de la competencia.

Votar en El Retador es bastante sencillo:

  • Ingresa a la página web de El Retador.
  • En cuanto la conductora, Consuelo Duval, de la indicación de hacerlo, será el momento de votar. El sitio aparecerá con dos opciones: Retador y Campeón
  • Escoge tu favorito y da click en Votar. Piensa bien en lo que harás, pues solo podrás hacerlo UNA VEZ.