Entretenimiento

¿Cuánto cuesta RENTAR la espeluznante casa de Scream en Airbnb?

Podrás vivir una aterradora experiencia a lado de tus amigos mientras vives en carne propia el terror de Scream
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:28

Los amantes del terror podrán vivir una experiencia única junto a Airbnb durante este espeluznante mes de Halloween, después de varios años desde su estreno la película Scream sorprendió a sus fanáticos con un increíble anuncio, y es que podrás rentar la casa original donde se llevó a cabo la película pero eso no es todo también vivirás un aterrador fin de semana con una atmósfera que no cualquiera podrá soportar.

Con la llegada de octubre los fanáticos del miedo se encuentran listos para poder disfrutar del mes más increíble del año, el miedo y los sustos se harán presentes dentro de diferentes experiencias alrededor del mundo, y obviamente los maratones de películas de terror son algo que no puede faltar.

Scream, la película más aterradora de los 90's 

La película escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven se convirtió en una de las más icónicas dentro del género de terror en los años 90's, este slasher nos mostró espeluznantes escenas llenas de sangre y sobretodo bastante gritos que sin duda hasta la fecha siguen haciendo brincar a los espectadores del filme.

Protagonizada por Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox estos adolescentes deberán enfrentarse a un temible asesino conocido como Ghostface que los atormentará durante toda la película, además posteriormente conocemos que este personaje fue quien mató a la madre de Sidney Prescott (Neve Campbell) nuestra protagonista.

Convirtiéndose en un increíble referente de la cultura pop actual, Scream ha sido una de las sagas de terror más espeluznantes de su época, contando con cuatro películas hasta la fecha sigue siendo bastante relevante entre los amantes del suspenso.

¿Cuánto cuesta rentar la espeluznante casa de Scream en Airbnb?

Para celebrar el estreno de la siguiente película de saga en 2022 la empresa de Airbnb tendrá una asombrosa experiencia con un valor de 5 dólares lo que vendrían siendo 102 pesos mxn en la cual podrás visitar la casa original de la película y quedarte una noche para vivir el terror en carne propia.

La experiencia será dirigida por el anfitrión y actor David Arquette quien interpreta al policía Dewey Riley en la cinta original él ayudará a los huéspedes en la temible tarea de encontrar y salvarse del temido Ghostface, además de muchas más sorpresas, esta experiencia estará disponible los días 27, 29 y 31 de octubre y podrás viajar con 4 personas y los boletos saldrán a la venta el 12 de octubre a través de la página de Airbnb.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son:

  • Un maratón de las cuatro películas de Scream en VHS
  • La posibilidad de marcar a Ghostface o recibir una llamada de él
  • Exploración de la casa y las escenas de crímenes anteriores
  • Variedad de bocadillos noventeros y mucho más

 

Más de