MasterChef Celebrity México reunió a las mejores personalidades dentro de la farándula para enfrentarlos cara a cara en uno de los duelos más fuertes de TV Azteca, el concurso de cocina ha sacado el lado más agresivo de los famosos quienes no medían la presión y demanda que significaba entrar a un reality show así, y ahora después de algunas semanas en el ojo del huracán los estragos se gastan cada vez más presentes.
Las lágrimas y los gritos no han pasado desapercibidos dentro del programa y ahora los famosos deberán mantener cabeza fría si es que esperan seguir avanzando deleitando el paladar de los jueces quienes han dejado en claro que no se trata de ningún juego y que si quieren seguir triunfando deberán poner todo de sí.
Existen diferentes obstáculos cuando se trata de cocinar y las emociones negativas pueden llegar a jugar con los sentimientos de los integrantes más sensibles del programa. No es nada fácil tener que enfrentarse a un terreno desconocido y cuando tu reputación está en juego sin duda la presión aumenta.
Recordemos que ninguna de estas celebridades se decía experta en la cocina, sin embargo ahora están siendo testigos de la gran evolución en cada una de las personalidad involucradas en la farándula quienes expusieron su verdadera cara ante las cámaras de la televisora del Ajusco.
Desde atletas, artistas, y cantantes, cada uno de los participantes cautivaron a los televidentes con sus emotivas historias de vida y ahora una semana más dentro del programa están listos para emocionar nuevamente a sus seguidores con platillos que esperan conquisten el paladar de sus jueces.
Laura Flores se burla de Tony Balardi por ser pobre
La rivalidades son bastante comunes dentro de los reality shows, y ahora con varios eliminados dentro de la competencia, los nervios entre los participantes han sacado a relucir la peor cara de algunos de ellos. Tal es el caso del actor Tony Balardi quien se ha visto envuelto en varios polémicas debido a su pésima actitud dentro de las últimas semanas.
Ahora la actriz Laura Flores se verá envuelta en una fuerte discusión con el actor después de burlarse de su situación en la infancia, y es que en el programa de hoy veremos un viaje en el tiempo para descubrir la vida de cada uno de los participantes cuando apenas eran unos niños.
Con ayuda de los pequeños chefs, los famosos deberán hacer un platillo que les recuerde a su niñez, fue en esa conversación cuando los estragos salieron a relucir y los comentarios acerca de los dulces favoritos de los famosos recordó el tiempo en el que algunos participantes incluyendo la conductora Rebecca de Alba se dedicaban a venderlos en la escuela.
Tony comentó que él no podía comprarlos a lo que Laura entre risas le preguntó si era por su diabetes, sin embargo el famoso respondió bastante enojado que era en realidad porque fue muy pobre comentario que borró la sonrisa de la famosa.