La transmisión de Venga la Alegría Fin de Semana arrancó en TV Azteca con divertidas dinámicas y nuevas secciones protagonizadas por un destacado elenco de artistas como Alex Sirvent, actor que detrás de cámaras fue albureado por otras celebridades.

Antes de comenzar su participación en el show, el cantante ofreció una declaración donde habló acerca de su intención en el esperado proyecto; fue entonces que resaltó la vulnerabilidad del programa y su principal objetivo de mostrarse sin máscaras frente al público. 

  • “Nos vamos a mostrar tal cual somos, con miedos y errores, como somos los seres humanos. Seremos transparentes, sin máscaras y en particular seré como un libro abierto, porque eso es lo que buscan los jóvenes”

Sin embargo, luego del lanzamiento, el intérprete fue el primero en caer en una pesada broma donde el resto de presentadores aprovechó su inocencia para incorporarlo en un reto que no resultó como esperaba. 

Y es que Alex, quien tiempo atrás fue titular de otras emisiones con tintes similares, no vio venir el juego de palabras del que fue víctima a la hora de seguir una dinámica.  

Alex Sirvent es albureado por sus compañeros de Venga la Alegría

“Somos una familia de mucha confianza”, se lee en el post que compartió este martes el conductor Rafael Serdán donde exhibe la trampa que hizo caer a Sirvent en un albur del que ni siquiera se dio cuenta.

Todo fue parte de una actividad en la que estuvieron presentes dicho colaborador, Alana Lliteras, Sofía Aragón y Gaby Ramírez, estrellas que siguieron un reto “qué dice así: un germen no te vas, dos germen no te vas, tres germen no te vas, cuatro germen no te vas…”.

Todo parecía marchar de manera adecuada, sin embargo, al llegar el turno de Alex, el cantante siguió el juego y dijo: “Cinco germen no te vas”, frase con un sentido sexual oculto que provocó carcajadas de risas en todo el foro.