Uno de los atletas que más ha llamado la atención en esta nueva y quinta temporada de Exatlón México es el famoso participante Osirys López Escobedo, mejor conocido como ‘El Faraón de Neza’.
El famoso mexicano es popular en la competencia por ser uno de los atletas que mayor desempeño ha logrado, así como su gran afición al deporte y al propio programa por el que ha revelado es un gran fanático.
Osirys Escobedo es famoso por ser parte del equipo azul también conocido como el de Conquistadores, sin embargo, hemos notado que su corazón podría pertenecer al rojo por algunas razones.
El atleta especializado en el parkour, de 18 años de edad, es parte de la quinta temporada del reality show producido por TV Azteca, y es en repetidas ocasiones en las que a muchos fanáticos nos ha hecho creer que su equipo podría ser de corazón el rojo.

Razones por las que Osirys Escobedo debería de estar en el equipo rojo
El participante originario del municipio de Netzahualcóyotl en el Estado de México ha revelado anteriormente que es fanático de la atleta mexicana Ana Lago.
Asimismo, también es muy fan del famoso gimnasta Daniel Corral, recordemos que ambos deportistas anteriormente formaron parte del equipo rojo en temporadas anteriores.

Osirys Escobedo confesó que se sabe la historia completa del equipo de Guardianes gracias a su gran fanatismo, además admitió en el programa de televisión que él era fiel seguidor de este equipo en la primera temporada del reality.
Y por último, recientemente el atleta conocido como Chacorta tuvo conflictos con su equipo azul, luego de que la agrupación tuviera problemas de comunicación y confianza.
Todo ocurrió en La Ruta de los Campeones, cuando Osirys se lanzó al duelo tras ser abandonado por su propio equipo en el que finalmente ganó una consola de videojuegos, mientras que sus compañeros sólo ganaron unas sandalias cada uno.
