Las relaciones interpersonales son todo un problema para algunos, mientras que para otros es lo más sencillo de este mundo. Esto lo observamos día a día en Exatlón México, donde si bien existen algunos que saben cómo expresarse, hay otros que no tienen idea de cómo hacerlo.
Una situación se llevó a cabo el día de ayer entre Osirys Escobedo y Marysol Cortés, donde nos enteramos que el atleta de parkour estaba un tanto alejado y hasta molesto con la ex futbolista. ¿Qué es lo que pasó entre estos dos? Así lo explicó el “pequeño faraón de Neza”.
¿Por qué estaba celoso Osirys en Exatlón México?
Ocurrió luego de la Ruta de los Campeones en la rama varonil. Una escena el día de ayer nos llevó hasta la Fortaleza, en donde Conquistadores ya estaban instalados, y encontramos sentados en el pasto a Osirys y a Sol, donde ella le preguntaba por qué es que estaba enojado y por qué es que había estado actuando cortante y frío.
Esto, contrario a lo que muchos pensamos mientras Osirys le daba vueltas al asunto, no tiene nada que ver con el beso esquimal que se dieron Sol Cortés y David Juárez “La Bestia” el día de ayer, sino con algo que ocurrió durante el juego de Exatlón México de aquel día. Aunque de igual manera, las declaraciones de Chacorta fueron polémicas.
Y es que el “pequeño faraón” reclamó fuerte a Marysol porque la ex futbolista se levantó de su propia banca para alentar a los atletas rojos en su búsqueda por la primera insignia del Exatlón que los acercaría a llevarse un gran premio que tiene que ver con la NBA. Su apoyo fue principalmente a Alan Mendoza, el mejor de los rojos, lo que tal vez hizo que Osirys se molestara aun más.
Sin embargo cabe mencionar que ningún azul estaba ya en la competencia, pues todos habían sido eliminados uno a uno. Este fue el mayor argumento de Sol, quien entre risas no podía creer lo que Osirys le comentaba, ya que él es el principal “fan rojo” que se encuentra en el reality, y en especial de Jahir Ocampo, quien le regaló su playera semanas atrás.
Al final, Macky González llegó a calmar las aguas y a terminar con esta discusión que, según Marysol Cortés, no iba a llegar a nada por la posición en la que se encontraba Chacorta. ¿Crees que tenía razón al haberle hecho una “escenita” de celos a Sol luego de lo que ocurrió en Exatlón México?