Las semanas siguen su curso y, eliminado tras eliminado, Exatlón México se prepara para recibir a nuevos refuerzos que podrían convertir a sus respectivos equipos en unas sólidas murallas que no permitieran que los rivales se hicieran con puntos.
Sin embargo, dos de los que ya habían llegado a Conquistadores tuvieron que partir, mientras que los que se encuentran en Guardianes aun siguen con nosotros. ¿Cuál será el destino de la nueva integrante azul de Exatlón México? Primero, debemos conocerla.
La NUEVA integrante de Exatlón México que se suma HOY al reality
Luego de que Sol Cortés ganara su segunda insignia de la Ruta de los Campeones y que Conquistadores por fin recuperara la Fortaleza, la semana que empieza en estas tierras y playas les augura bastantes cosas buenas a los azules, quienes a pesar de las adversidades se han sabido levantar.
Kevin Cerda y Ricardo “Loco” Arreola eran los refuerzos que habían llegado al equipo azul, sin embargo, tan solo dos días fueron suficientes para perder a ambos, uno por lesión y el otro por duelo de eliminación. Pero ya en el horizonte se vislumbra a la primer mujer que llegará como refuerzo de Conquistadores esta temporada. ¿De quién se trata?
¿Quién es Karina Rodríguez, la nueva refuerzo de Conquistadores?
Gracias a las cuentas de spoilers nos enteramos hace una semana que su nombre es Karina Rodríguez. Al igual que el “Loco”, ella es una peleadora de MMA de 36 años originaria de Cholula, Puebla, que viene a demostrar que, aunque se convertirá en la atleta de mayor edad de la competencia, este solamente es un número.
En 2012, Karina tuvo que mudarse de su natal Puebla a la CDMX para comenzar su carrera en el MMA, pero tal sería su inicio demoledor que para su quinta pelea ya lo estaba haciendo fuera del país contra futuras peleadoras del UFC. Lamentablemente, su carrera se ha visto mermada con algunas lesiones que la dejaron inactiva por largos periodos de tiempo.
Esto no la limitó y en 2017, la ahora nueva integrante de Exatlón México llegó a la máxima categoría del MMA Femenil, Invicta FC, una liga conformada únicamente de mujeres peleadoras. A pesar de que se desvaneció una oportunidad por el título del peso mosca en 2019, esta le llegaría de nueva cuenta hace algunos meses, donde venció a Daiana Torquato y se convirtió en la primera campeona de mexicana en esta liga.
Es así que unos meses después, Karina Rodríguez comenzará una nueva aventura ahora en Exatlón México, algo bastante alejado de su disciplina, pero que seguramente le podrá enseñar muchas cosas para cuando, a su regreso, pueda defender correctamente su cinturón de campeona.