La semana 7 de Exatlón México fue una de las más tristes, pesadas y conflictivas de lo que va de la temporada para Conquistadores, pues cuando creían que habían tocado fondo, al parecer no habían descendido hasta lo más profundo.
Y es que la salida de Yareli Arguijo hace poco más de una semana solo fue la punta del iceberg de todo lo que está sucediendo con azules. Luego de sufrir dos bajas más de su equipo, ¿aun así podrán sobreponerse a los Guardianes esta noche en la batalla por la Fortaleza? Esto es lo que debes saber.
Lo que veremos esta noche en Exatlón México
El pasado jueves por la noche, luego de la primer supervivencia, los azules se enteraron a través de la Máxima Autoridad de esta aventura, Antonio Rosique, que los médicos habían decidido que Ricardo “Loco” Arreola no podría continuar en la competencia debido a la gravedad de su lesión.
Esto fue un duro golpe para los azules, pues si bien el loco no daba muchos puntos, era el motor anímico de su equipo. Conquistadores perdieron las siguientes 2 supervivencias, por lo que ahora debían despedirse de un hombre más, que sería Kevin Cerda, el refuerzo que había llegado hace un par de semanas y que finalmente, no pudo quedarse en esta aventura.
En el avance de lo que ocurrirá hoy por la noche en Exatlón México podemos ver que mientras los rojos la están pasando bastante tranquilo en la Fortaleza, al parecer los azules están en restructuración, encontrándose a sí mismos y meditando en lo que está ocurriendo en la competencia.
Esta será una batalla bastante reñida por la competencia, pues al parecer Antonio Rosique tiene una gran noticia para ambos equipos. “Apenas tengamos un equipo triunfador, aquí nos quedamos…” es lo que se escucha decir a la máxima autoridad, quien al parecer tiene un anuncio importante. ¿De qué se tratará?
¿Quién gana HOY La Fortaleza, lunes 4 de octubre, en Exatlón México?
Sabemos que los equipos son tan fuertes que incluso en los momentos donde peor se encuentran, existen victorias que les pueden subir el ánimo y la moral. Esto podría suceder esta noche cuando Guardianes y Conquistadores se vean las caras una vez más en los circuitos.
Y así será, según varias cuentas de spoilers que indican que esta será también una semana redonda para los Conquistadores. ¿Momentos oscuros se vislumbran en el horizonte para Guardianes? Lo sabremos próximamente.