Mean Girls o mejor conocida en México como “Chicas Pesadas” es una de las películas mas populares de inicios de los años 2000, tanto que a día de hoy es considerada como una cinta clásica de la cultura pop. Mean Girls se estrenó en 2004 y es una película de comedia cine estadounidense, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, fue dirigida por Mark Waters, está basada en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.
Mean Girls trata sobre una chica llamada Cady Heron (Lindsay Lohan), que llega a una escuela de Estados Unidos, después de vivir 12 años en África y siendo educada en casa, por lo que al llegar le es difícil socializar con las personas. El grupo de “Las Plásticas“, liderado por Regina George (Rachel McAdams), es el más popular en la escuela e invitan a Cady a sentarse con ellas en el almuerzo, además de informarle que los miércoles de cada semana se visten de color rosa.
Existe una escena en donde Aaron Samuels (Jonathan Bennett), quién se enamora de la protagonista, decide voltear a preguntarle a Cady qué día es, a lo que ella contesta que es “3 de octubre”, razón por la que los fans de la película decidieron ponerle a este día como el “Mean Girls Day”, intentando celebrar y recordar la famosa cinta 17 años después con la particular tradición de vestirse de rosa.
¿Cómo lucen las Mean Girls en la actualidad?
Lindsay Lohan se convirtió sin duda en una de las actrices mas cotizadas de ese tiempo, pero después algunos problemas de adicción la alejaron del protagonismo, sin embargo, en la actualidad luce mejor que nunca.
Rachel McAdams ha sido de las actrices mas solicitadas en el mundo de Hollywood y ha participado en otras películas que se han vuelto muy populares como Diario de una Pasión, Votos de Amor, e incluso llegando al universo de Marvel en Dr. Strange.
Todas las Mean Girls han sido un éxito el Hollywood y Amanda Seyfried no es la excepción pues también ha formado parte de proyectos muy exitosos como Ted, El precio del mañana, Querido John entre muchas otras.
Lacey Chabert no se podría quedar atrás también teniendo una exitosa carrera en el cine, por lo que 17 años después de Mean Girls, la actriz luce radiante.