Reacciones

Paty Navidad le dice ADIÓS a su cuenta de Twitter y fans responden con los mejores MEMES

Aquí te compartimos las mejores reacciones y memes de Paty Navidad que se pueden ver por medio de Twitter
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:08

La famosa actriz mexicana Paty Navidad se hizo tendencia nuevamente en redes sociales, pero ¿cuál fue la razón? Usuarios hicieron memes de la despedida indefinida de la artista en la plataforma de Twitter. Fue en las últimas horas cuando se dio a conocer que la cuenta oficial de la plataforma de Twitter de la famosa artista mexicana fue cerrada de manera temporal. 

No fue la única, pues además de su cuenta en la red social, también se informó que la cuenta oficial del presidente estadounidense Donald Trump también fue suspendida por tiempo indefinido. Se reveló que la cuenta oficial de Trump fue suspendida luego de una publicación que el mandatario escribió apoyando la protesta de sus seguidores en el Capitolio, el cual era una "lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos".

Por su parte, Paty Navidad no se quedó atrás, pues en el mismo día se confirmó que la celebridad, de 47 años de edad, también se despidió de su cuenta oficial en la red social. Todo apunta a que la actriz compartió opiniones conspirativas sobre la pandemia en donde aseguraba que era una herramienta para vigilar a la población en general. 

La artista Paty Navidad también hizo comentarios alusivos a que sus familiares se recuperaron de la enfermedad con "tecitos de guayaba y aspirinas" causando revuelo en redes sociales.

Tras las recientes publicaciones de la famosa actriz, se ha pensado en que estas fueron unas de las consecuencias por las que la plataforma decidió suspender su cuenta oficial. Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento y comenzaron a reaccionar con increíbles memes por medio de la plataforma de Twitter, aquí te compartimos los mejores.

Paty Navidad le dice ADIÓS a su cuenta de Twitter y fans responden con los mejores MEMES