MasterChef

MasterChef México: ¿Quiénes serán los FINALISTAS del reality show?

Aquí te revelamos los detalles sobre el nuevo ganador del famoso concurso culinario MasterChef México
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:06

La famosa cocina mexicana de MasterChef México continua cautivándonos con las participaciones de los reconocidos integrantes de este reciente temporada. 

El suspenso durante los episodios que se transmiten cada viernes nos mantienen al margen del programa, sin embargo, muy pronto podrían terminar al conocer al presunto ganador del reality show mexicano. Como sabemos, el registro de la pandemia del coronavirus Covid-19 ha afectado drásticamente diversos programas de televisión y MasterChef México no se quedó atrás.

Como medida preventiva por contagios de la Covid-19 se dio a conocer que las grabaciones del programa se tuvieron que realizar desde antes por lo que el final ya está listo para salir a la luz. El rodaje del programa pudo traer conflictos internos entre la producción, pues se corre el riesgo de la filtración de contenido hacía los fanáticos del programa de TV Azteca como sucedió en esta ocasión. 

Se ha revelado que el final de esta octava temporada del reality show culinario se grabó durante 22 horas, pero ¿quién es el ganador de MasterChef México 2020? ¡aquí te lo revelamos!

MasterChef México: ¿Quiénes serán los FINALISTAS del reality show?

Alerta de spoiler

Recientemente se reveló que entre los tres finalistas de la competencia mexicana se encuentra Erubiel, uno de los participantes más polémicos del reality show. Fue la hermana de la participante conocida como "La sargento", Elvia Salcedo, quien revelaría algunos detalles del esperado final del último episodio del famoso programa de TV. 

Por medio de la plataforma de Facebook, la joven anunció que viajaría a la Ciudad de México para reencontrarse con su hermana, noticia que como sabemos aún no podía revelar. Los fanáticos de la famosa competencia culinaria tomaron como conclusión que la participante Adriana será la nueva MasterChef México para este 2020, ¿qué opinas?