MasterChef México

MasterChef México: ¿Erubiel Sosa es uno de los finalistas de la competencia?

El cocinero más polémico de MasterChef México podría llegar a ocupar uno de los tres lugares en la gran final de la contienda gastronómica.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:11

A través de redes sociales se dio a conocer el nombre de algunos participantes que posiblemente lleguen a la final de MasterChef México, pues la hermana de Adriana Salcedo, concursante del reality también conocida como ‘La Sargento’, reveló información previa a la culminación del show. 

Debido a la pandemia por Covid-19, la grabación de la competencia se realiza semanas antes de emitir los capítulos que cada viernes presenta en horario estelar la televisora de TV Azteca, por tal motivo, el programa es vulnerable a sufrir filtraciones que revelarían a la o el concursante ganador así como a los cocineros semifinalistas. 

El final de la octava temporada ya fue grabado, incluso se sabe que la filmación de la última ronda tardó 22 horas en ser documentada; sin embargo, la expectativa y emoción de los fans por conocer al gran triunfador o triunfadora de esta edición podría verse afectada por las declaraciones de Elvia Salcedo, hermana de dicha concursante. 

Desde su cuenta de Facebook, la joven manifestó que viajó desde el aeropuerto de la ciudad de Tijuana con dirección a la Ciudad de México, esto con motivo de visitar a su hermana en un acontecimiento aparentemente extraordinario cuya primera deducción es que Adriana es la ganadora de MasterChef México. 

MasterChef México: ¿Erubiel Sosa es uno de los finalistas de la competencia?

Parte de las publicaciones también destacan que Erubiel Sosa, el cocinero más polémico de la contienda es semifinalista de la misma, pues en un mensaje propagado por la plataforma se lee en una imagen el siguiente texto: “Con Erubiel, participante y finalista de la última temporada de MasterChef”.

Los comentarios a la revelación no se hicieron esperar, ya que Sosa es el integrante más criticado y odiado del programa por decenas de seguidores que lo califican como ‘inmaduro’ al no aceptar sus errores. 

El originario de Ixtaczoquitlán, Veracruz, es juzgado por las constantes faltas que comete en las dinámicas de la competencia, como no saber trabajar en equipo o presentar platos con bajo nivel de ejecución, además, en el último episodio del reality, Erubiel fue reprendido por quemar la rosca de reyes que debían preparar los participantes. 

Debido a todo lo antes señalado, es difícil creer que el cocinero con más equivocaciones y menos aceptación llegue a la final de MasterChef México, no obstante, aún se desconoce cuál será el verdadero desenlace del show.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!