MasterChef

MasterChef México: Datos curiosos de Adriana Salcedo que no conocías (FOTOS)

Aquí te revelamos todos los datos curiosos de la famosa integrante de MasterChef México
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:11

El famoso reality show culinario MasterChef México nos ha cautivado desde su comienzo de temporada en donde hemos conocido a los participantes del programa como lo es Adriana Salcedo, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos. 

MasterChef México: Datos curiosos de Adriana Salcedo que no conocías

La integrante del concurso de cocina Luz Adriana Salcedo, mejor conocida como Adriana, es una de las participantes que más destaca en la competencia por su gran desempeño y carácter. Además, la joven participante del reality show de TV Azteca de 26 años de edad es reconocida por agregar al concurso platillos típicos de su municipio de origen Guasave, en el estado de Sinaloa.

Por medio de su biografía disponible en la plataforma oficial de MasterChef 2020, se ha revelado que aparte de ser amante de la cocina, Adriana trabaja como cajera. Salcedo ha mencionado que tuvo que dejar la carrera de Derecho para comenzar a trabajar en restaurantes y también comenzar a conocer otras cocinas más exigentes en donde aprendió más sobre platillos. 

“Le gustaba ver tutoriales de cocina. Quiere demostrar su talento. Su ingrediente secreto es ser versátil con lo dulce y lo salado”, se lee en a página oficial de TV Azteca. 

Asimismo, en la grabación de se presentación, la joven amante a la cocina dio a conocer que lo que más le gusta es hacer postres con los que pretendía sorprender a los jueces del reality. Adriana Salcedo, integrante de MasterChef México, confesó que su ingrediente favorito es el chocolate ya sea para usarlo en postres o en platillos salados, ¿qué te parece?

La famosa participante podría ser la ganadora de MasterChef México y pretende volver a la universidad para estudiar gastronomía “pero a una de las mejores escuelas”, compartió la joven.