Serie

Malcolm el de Enmedio: así es la versión RUSA de la serie a 21 años de su estreno (VIDEO)

Conoce todos los detalles de la adaptación AQUÍ
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:37

La famosa serie cómica estadounidense de Malcolm el de Enmedio nos ha cautivado al público desde hace 21 años se volvió una de las más populares a nivel internacional. Como recordamos esta famosa producción realizó siete temporadas con los reconocidos personajes y se transmitió desde el año 2000 hasta el 2006, ¿la recuerdas?

Tras fama mundial adquirida, recientemente se ha viralizado que en Rusia se transmite una adaptación y existe una grabación que confirmaría cómo ha sido esta versión. El video viral a causado polémica en redes sociales pues vemos los avances de la adaptación rusa de la familia más interesante que hemos conocido en la televisión, ¿no lo crees?

La grabación ha cautivado a los fanáticos de la serie Malcolm el de Enmedio, pues se pueden ver las grandes similitudes, así como las diferencias de la más reciente versión. 

El polémico video dura tan solo cinco minutos y notamos que se han grabado escenas muy similares al de la primera versión estadounidense que fue protagonizada por el famoso actor Frankie Muñiz.

Por su parte en Rusia, los productores de la serie han intentado recrear las icónicas escenas de la famosa producción, así como el hogar de la familia y la escuela en donde Malcolm estudia.

Entre las diferencias que destacan de la nueva versión es que el papá de Malcolm, Hal, desea que es parte de un equipo de carreras cuando pertenece a la Fórmula 1, ¿qué te parece?

Malcolm el de Enmedio: así es la versión RUSA de la serie a 21 años de su estreno (VIDEO)