Series

Madre sólo hay dos: ¿De qué trata la nueva serie de Netflix con Ludwika Paleta?

Conoce cuál es el argumento de la divertida comedia mexicana que muy pronto será lanzada a través del servicio de streaming más popular.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:14

Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan el nuevo trailer de Netflix para promocionar la serie “Madre sólo hay dos”, nueva producción que será añadida al catálogo de streaming el próximo 20 de enero.

El lanzamiento de la obra mexicana se anuncia luego de que la actriz despertó dudas sobre un posible embarazo, pues a través de redes sociales, la estrella principal compartió una imagen en la que expuso una prueba de maternidad positiva que acompañó con el texto: “A veces la vida nos trae proyectos inesperados”. 

¿De qué trata?

De acuerdo con el primer avance, la historia estará centrada en la vida de “Ana” y “Mariana”, dos mujeres desconocidas cuyo primer encuentro se da en las instalaciones de un hospital cuando ambas están en labor de parto. 

Debido a un descuido por parte del personal médico, los bebés de las mamás son intercambiados, lo que las obliga a involucrarse en la vida de la otra para así formar un lazo afectivo con aprendizajes muy distintos a los que esperaban.

“Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas, sino crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo”

Las protagonistas son personas completamente opuestas, sin embargo, conforme avanza la trama, ambas logran mantener una buena relación basada en el amor de madre, pues sólo este tipo de afecto es el que las hace olvidar todas sus diferencias.   

Producción

Además de Paleta y Goto, en el elenco también participan los actores y actrices Martín Altomaro, Liz Gallardo, Oka Giner, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. 

En la parte detrás de cámaras está el trabajo de Alexis Fridman, Juan Uruchurtu, Carolina Rivera y Fernando Sariñana como productores ejecutivos. Kenya Marquez, Sebastián Sariñana y Carlos González Sariñana son quienes estuvieron a cargo de la dirección.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de