Netflix

Lupin: ¿Qué significa el final de la primera temporada de la serie de Netflix?

La serie francesa ha alcanzado gran nivel de popularidad luego de su estreno, el pasado 8 de enero.
sábado, 9 de enero de 2021 · 18:13

El pasado 8 de enero se estreno de la serie creada por George Kay y François Uzan, 'Lupin', en Netflix; la cual ya ha alcanzado gran éxito, con los primero 5 episodios del personaje creado por Maurice Leblanc, la serie francesa urge una segunda entrega para resolver las preguntas que quedaron pendientes en la historia de Assane Diop.

La ficción sigue a Assane Diop, un hombre que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica. Luego de una fatal injusticia contra su padre, Assane busca saldar cuentas y orquesta el robo de un collar de diamantes, y aunque al principio parece que todo se sale de control, en realidad el hombre consideró cada detalles para lograr quedarse con la valiosa joya.

¿Que significa el final de 'Lupin'?

En la parte final de la primer temporada, Assane con ayuda de una periodista encuentra evidencia que incrimina a Hubert Pellegrini y se disfraza de un hombre mayor para exponer al millonario en un programa de televisión. Sin embargo, Hubert logra manipular el video y se sale bien librado.

Posteriormente, nos enteramos que la periodista se "suicido" al igual que el padre de Assane. La hija de Hubert menciona el nombre de Assane, un hombre lo intercepta mientras viaja en un tren junto a Claire y Raoul. Sin embargo, Assane utiliza su ingenio para librarse de la situación.

Sin embargo para finalizar el capítulo cinco nos encontramos con un panorama donde se revela que Raoul fue secuestrado por un hombre que trabaja por Hubert Pellegrini y aparece Youssef Guedira, uno de los oficiales a cargo de la investigación del robo de la joya, mira a Assane y lo llama “Lupin”.

Por lo que tendremos que esperar los siguiente capítulos para poder darle más significado a este final. Pues pese a que respondieron varias preguntas, también se dejaron muchas más. 

 

Más de