Entretenimiento

Lupin: ¿cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Netflix?

Todo apunta a que la segunda entrega contará con 5 episodios al igual que la primer temporada
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:09

El reciente estreno de la serie creada por George Kay y François Uzan, 'Lupin', en Netflix ha alcanzado gran éxito, con los primero 5 episodios del personaje creado por Maurice Leblanc, la serie francesa urge una segunda entrega para resolver las preguntas que quedaron pendientes en la historia de Assane Diop.

La historia sigue a un hombre que busca vengar la la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica. Con su llegada el pasado 8 de enero, la plataforma anunció que contaría con 10 capítulos divididos en dos partes, por lo tanto, habrá una segunda temporada.

Segunda temporada

La segunda entrega de “Lupin” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero los nuevos episodios podrían llegar a principios de 2022.

Durante los primero 5 capítulos vemos al protagonista tratando de demostrar la inocencia de su padre, Assane no puede superar el poder de Hubert Pellegrini y pierde a una de sus mejores aliadas, la periodista Fabienne Beriot. En la parte final vemos la desaparición de Raoul, quien fue secuestrado por uno de los hombres del millonario que inculpó a Babakar. Por lo que quedan muchas incógnitas por resolver